Oye, fuera broma, que cuando te vale toda opción que hay en el mercado y te gustan tantas motos es un suplicio. Ojalá tuviera condicionantes más concretos y acotaran los resultados JAJAJAJA veces buscamos un estilo de moto en específico que nos venga bien para lo que vamos a hacer... pero es que a ti te vale absolutamente cualquiera
Tu mismo lo has dicho, 125 es lo que te hace falta. ¿Cuál? No sabría decirte, yo solo miro por las trail
Realmente las R las tengo descartadas, la única que me parece bonita es la YZF y para irme a Yamaha me pillo la XSRmacho , empieza por lo que no quieres y acorta las opciones
Muchas gracias por el tiempo dedicado compañera!Pues, aquí viene mi momento de brillar. Los resultados de mirar motos de 125 durante meses van a servir para algo...
Primero que nada, enhorabuena por tu nuevo trabajo. Segundo, es tal y como dices. El a2 puede esperar por el momento, ya tendrás vida para sacártelo. Además siempre es bueno coger mucha experiencia con motos "pequeñas", no como lo estaba haciendo yo que fui directamente al grande.
Voy a mencionar rasgos generales y marcas. Y me voy a centrar sobre todo en naked y custom que son las más cómodas para ciudad. Por que sí, ir con una deportiva mola mucho, mucho... pero el tráfico es el que es. Una de filtering por aquí...
Keeway, de las mejores marcas chinas junto con Hanway. No es mala y tiene buenas prestaciones. Un diseño bonito y urbano, o clásico y señorial. Sus buena autonomía y su opción ABS destaca. Sin embargo, puede llegar a perder puntos por el servicio post venta (también depende donde la lleves). Ya sabéis mi preferencia por la Keeway RKF ABS 125.
Ver el adjunto 5613Ver el adjunto 5614
Hanway, otra marca china cuyos precios están ligeramente por encima de Keeway. El servicio post venta es inexistente en algunas partes de España, pero siendo de Madrid no creo que tengas problemas. Por otro lado, tiene buenas prestaciones pero sus diseños no me parecen, a mí gusto, tan destacables. Pero tiene buenas ofertas de financiación. Según la web, entre 60€-90€/mes.
Ver el adjunto 5615Ver el adjunto 5616
Benelli, una marca que sí o sí tiene que ser mencionada. De todas es la que cuenta con los precios más bajos. Su moto de bolsillo, la TNT 125, no llega a los 2500€. Es práctica y pequeña, pero es más incómoda a la hora de llevar pasajero. Mientras que la blanca, BN 125, es ligeramente más cara pero más cómoda para llevar pasajero. Con ruedas normales de 125. De todas es la que me parece mejor opción.
Ver el adjunto 5617Ver el adjunto 5618
Y por último, mención especial a la alta gama de las motocicletas de 125. La Kawasaki Ninja 125, la Kawasaki Z125, la Yamaha MT125 y la Honda CB125R. De mis favoritas la Z125 y la CB125R. Su elevado precio me hace replantearme si merece la pena pagar tanto por motos de 125. Pero soy estudiante, así que el dinero más bien poco. Si puedes pillarlas, le echaría un ojo a ambas.
Ver el adjunto 5619Ver el adjunto 5620
No es mucho, aún te queda un amplio mercado, pero estás son mis favoritas. Es decir, según el punto de vista de alguien de 18 años.
GASSSSSSSSS
Esa no, pero esta me parece una puta pasada JAJAJAJAvale , a lo que has dicho quita las chinas y ya solo te quedan cuatro donde escoger
Ver el adjunto 5621y si no esta , fijo que te das la vuelta , pero preguntándote ,¿ como narices compre esto?
Efectivamente, todo lo que mencionas lo pienso yo con lógica, pero un scooter a priori no me llenaría y mis recorridos diarios no me resultarían pesados. Además coja la moto que coja le pondría baúl para el casco, lo menos antiestético que encuentre, pero llevar llevaría seguro xD y claro, es que tú pasaste del tedio de un monstruo así de grande a una cucada manejable xD es como cambiar una pick up por un utilitario de 4 metros.Siento venir a hacerte dudar, como usuario de una BMW R1200GS de casi 300kg y 125cv, y ex poseedor de una Ducati Monster 796 de 90cv, como persona que tiene distancia de 8kms al trabajo, 1km al gym y una ciudad donde no hay donde aparcar el coche si vas al centro, zona de copas, restaurantes... Me harté de tener que: equiparme con chaqueta, guantes, casco integral, arrancar y dejar calentar la moto, maniobrar para sacarla del garaje marcha atrás, sufrir el peso de la moto en semáforos y tener que estar cambiando de marchas seguido, lo cual decidí comprarme a mayores algo más cómodo y que pueda usar tanto yo como mi mujer. Así que compré una scooter 125 (Vespa), no sabes lo que es dejar el casco jet debajo del asiento, peso de bicicleta, encender y salir con ella al momento, acelerar y frenar solamente, igual esto hago mal pero cuando voy por ciudad no me equipo, ni guantes, ni cazadora, nada... Solo el casco jet vintage rechulon a juego con la motillo italiana.
Para tu uso yo te recomendaría una scooter.
La capacidad de carga tiraría de baúl, que ya sé que rompe la estética, pero estoy dispuesto a pasar por ello. Además quiero que se pueda llevar pasajero y tener baúl ayuda a que el pasajero vaya más tranquilo. Y protección al viento, si la tengo, genial, pero no me hace falta porque no pasaría de 70kmh en el trayecto al curro y si hace días muy malos y peligrosos llevaría el coche.Pues coincido al 100% con N NajeVet , además tu mismo lo reconoces .... por logica una scooter...
Ahora como veo que la compra va a ir por la que te guste mas...... pues tu mismo.
La capacidad de carga, comodidad de uso y protección al viento....no hay 125cc mejor
Como les digo a los compis, no necesitaría las bondades que brinda un scooter, no tendría manta ni nada de eso, pero es innegable la practicidad y comodidad del scooter. No lo descarto del todo.Pues si no te aclaras tienes dificil la elección. Tal como te dicen para el uso que comentas un scooter sería lo mejor, con capacidad para dejar el casco y toda la protección contra el clima que tienen ampliable con una manta para el invierno. Que cumpla lo que quieres tienes el nuevo de Zontes que se queda en 3800€ pero a mi desde luego la delantera me horroriza. Otra opción sería la nueva que han sacado en Motor Hispania que también cumple con todo lo que pides por 3500€ aunque no se como será su fiabilidad o su servicio postventa.
Lo malo es que creo que con ninguna de ellas te vas a volver a mirarla cuando la aparques, si la quieres visceral es dificil que sea scooter. En el otro lado tienes las naked (yo tengo la MT 125 y me vuelvo a mirarla cuando la aparco) pero suelen ser altas de asiento normalmente, la mia son 810, aunque si eres joven no tendrías mucho problema ya que a veces lo peor es levantar la pierna para subir más que el hecho de tocar con las dos plantas (al menos cuando los años suben).
Exacto, no dejaría de ser mi medio de transporte diario pero ha de gustarme, y cuando quiera salir a cenar al centro con una amiga sé que iremos más cómodos en un scooter, pero me veo más haciendo esas cosas en una custom, por ejemplo jajajajaa ver.. yo lo miraria diferente... porque para tu dia a dia cualquier moto te viene bien, mas o menos práctica creo que bajo mi punto de vista lo decidiría en los momentos de ocio... cuando no vayas a trabajar... con qué tipo de moto te lo vas a pasar mejor? con una scooter?? o con una custom/naked/R
dado que no te importaría palmar algo de pasta... me miraría medio descartando KTM pero no del todo, la svartpilen, preciosa moto.... la mondial pagani o hps, o si me apuras la piega nueva que si hay suerte quizás pueda probar... de Aprilia la tuono o Rs con opción quickshifter.. hoy me compraría una con esas opciones!! tiene que ser la ostia! la yamaha XSR también... por salir de las típicas opciones...
Zontes en scooter esta presentando la m125 cargada de extras la mitad de precio de la Forza 125 pero compitiendo con ella...
pero ya te digo, lo miraria mas cuando vayas a disfrutar de la moto.. para el dia a dia... hasta un patinete!
pena de motos altas.. es verdad que la tuono esta a medio camino de ser una moto deportiva salvo por el manillar... llevar a alguien pues si.. es para pensarselo!Efectivamente, todo lo que mencionas lo pienso yo con lógica, pero un scooter a priori no me llenaría y mis recorridos diarios no me resultarían pesados. Además coja la moto que coja le pondría baúl para el casco, lo menos antiestético que encuentre, pero llevar llevaría seguro xD y claro, es que tú pasaste del tedio de un monstruo así de grande a una cucada manejable xD es como cambiar una pick up por un utilitario de 4 metros.
La capacidad de carga tiraría de baúl, que ya sé que rompe la estética, pero estoy dispuesto a pasar por ello. Además quiero que se pueda llevar pasajero y tener baúl ayuda a que el pasajero vaya más tranquilo. Y protección al viento, si la tengo, genial, pero no me hace falta porque no pasaría de 70kmh en el trayecto al curro y si hace días muy malos y peligrosos llevaría el coche.
Como les digo a los compis, no necesitaría las bondades que brinda un scooter, no tendría manta ni nada de eso, pero es innegable la practicidad y comodidad del scooter. No lo descarto del todo.
El scooter de Zontes lo he visto en persona y me parece enano, además no me parece nada atractivo, pero lo tenía como opción.
La MT no creas, me mola bastante, como la Honda CB125R o la KTM Duke, pero me gusta verlas, no para tenerlas yo jajaja
Exacto, no dejaría de ser mi medio de transporte diario pero ha de gustarme, y cuando quiera salir a cenar al centro con una amiga sé que iremos más cómodos en un scooter, pero me veo más haciendo esas cosas en una custom, por ejemplo jajajaja
La Svartpilen me encanta tío, pero me queda altísima, no veas la rabia que me da. La Pagani me mola mucho, pero me subí en ella y como en la HPS me veo muy encogido por la ergonomía que tiene. La Piega quiero verla en persona aunque no me convence los colores disponibles, pero me parece un salto adelante de Mondial. La Tuono me gusta, pero llevar a alguien detrás tiene que ser terrible... La Yamaha también me queda alta y mira que la Legacy me mola.
La zontes la menciono en el comentario anterior y la Forza es que está subiendo mucho de precio y creo que se viene restyling, en Madrid se ven demasiadas, y eso a mí no me gusta.
Patinete sería una opción si tuviera por donde ir al curro sin peligrar mi vida, pero sería una locura, vaya 3 km en hora punta niño! JAJAJAJA
La Brixton la he visto en persona y tiene el manillar muy bajo y plano, y la Drakon tengo que ir a verla, pero guapa es un rato.pena de motos altas.. es verdad que la tuono esta a medio camino de ser una moto deportiva salvo por el manillar... llevar a alguien pues si.. es para pensarselo!
para viajes en patinete al curro los míos antes de la moto jejeje no se si la gente ha indagado tanto en el canal... los comienzos!
PD: otra chula que se me ocurre es la Brixton Crossfire 125, esa esta muy guapa.. tambien hay una naked nueva de malaguti, la drakon o algo asi..
Nada la v-cuise vamos a malaga en un pincho y se la robamos a @Atholom MotovlogMuchas gracias por el tiempo dedicado compañera!
Pues mira, tu punto de vista de 18 años no dista tanto del mío de 30
A mí Keeway es una marca que me agrada pero la RKF pese a que me parece muy chula, no me veo en ella, pero vamos en su momento en tu hilo sobre ella yo te la recomendé. La que me gusta es la V-Cruise pero no hay forma de encontrarla en stock ni para verla, y en todos los sitios dicen que tardará mucho en venir más y que las que vienen están vendidas, sinceramente esa situación me toca mucho los cojones, porque yo si no veo y me subo en una moto, NO LA COMPRO. Y la nueva RK-V125C que has puesto en roja también me gusta mucho, de hecho es como la V-Cruise pero con cadena en vez de correa y con un asiento para el pasajero más usable y el manillar más alto. Si tuviera ABS sería la bomba pero bueno, me conformaría, es una de mis candidatas más claras.
De las Hanway me gusta la SC negra que has puesto, es el único modelo que me llama la atención, porque la naked a mí me parece un transformerpero claro, no la encuentro en ningún lado para subirme en ella y no sé cómo me queda de alta ni nada. Yo tengo que toquetearlas.
De Benelli ahora mismo no me llama nada de las 125, porque la Leoncino 800 me flipa, pero no carnet jajajaj, y la Leoncino 125 me parece un aborto raro que han hecho ahí...
Y de las japonesas mira, me mola mucho la CB125R PERO, en esa sí me subí en la versión de 2018 y me queda alta, el asiento es una piedra y el manillar va bastante bajo para ser naked, no me pareció nada cómoda. Una pena porque estéticamente me gusta mucho.
De Honda no hay nada más que me atraiga, porque la CB125F ni la contemplo, la Forza me parece perfecta pero es mucho más de lo que necesito y si me voy a gastar la pasta no será en un scooter GT sobre equipado y la PCX me parece fea y creo que me queda pequeña.
Las Kawas 125 no me gusta ninguna y su precio me parece una broma de mal gusto JAJAJJAA
La Yamaha MT me parece simpática pero como le he dicho al compi más arriba, si me voy a Yamaha es para llevarme la XSR que es más de mi royo. Peeeero tanto la MT como la XSR me quedan altas así que...
Esto no lo voy a decidir en un día, está claro JAJAJAJA
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?