• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
3/10/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Salamanca
Moto
De momento ninguna
Hola
Acabo de comprarme una Honda CB 500 del 95. Tiene rotos algunos plásticos y me gustaría cambiarlos.
Soy nuevo en esto de la s motos y no se don de podría encontrar ese tipo de piezas.
Me podéis ayudar con es tema.
Un saludo y gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
942
Nivel reaccion
756
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola
Acabo de comprarme una Honda CB 500 del 95. Tiene rotos algunos plásticos y me gustaría cambiarlos.
Soy nuevo en esto de la s motos y no se don de podría encontrar ese tipo de piezas.
Me podéis ayudar con es tema.
Un saludo y gracias.
Hola.

Es una Honda, consulta en un concesionario a ver si aun te pueden servir las piezas.
En el siguiente Link puedes ver referencias, también hay precios, pero no te fies mucho, en mi caso las veces que he comprado a Honda , me cobran menos que el precio detallado en la web de "bike parts"...¿?¿ , pero es de gran ayuda ver el desglose y las referencias,

Puede ser que después de 29 años no tengas recambio y si lo tienen , quizás su coste es mas que el valor de la moto......
Otra opción es intentar reparar los plásticos.
 
Registrado
3/10/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Salamanca
Moto
De momento ninguna
Muchas gracias Montislot
Lo voy a echar un vistazo y ya te contare.
Un saludo

 

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Registrado
22/3/22
Mensajes
508
Nivel reaccion
297
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Consulta en "Motostión", siento no saber poner enlaces jeje, es un desguace de motos que está en Madrid, en esa página puedes navegar y buscar piezas por modelos y años y te pone el precio, yo la usé en mi moto anterior y me las enviaron sin problemas y al ser piezas de segunda mano los precios son muy interesantes.
 
Registrado
3/10/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Salamanca
Moto
De momento ninguna
Consulta en "Motostión", siento no saber poner enlaces jeje, es un desguace de motos que está en Madrid, en esa página puedes navegar y buscar piezas por modelos y años y te pone el precio, yo la usé en mi moto anterior y me las enviaron sin problemas y al ser piezas de segunda mano los precios son muy interesantes.
Muchas gracias.
Al principio pensé que era un troleo 🤣. Ya he estado echando un vistazo y tienen de todo.
Muchas gracias por la información.
Un saludo
 

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Registrado
22/3/22
Mensajes
508
Nivel reaccion
297
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Aquí somos gente seria...............................bueno, unos más que otros jijij.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba