Repsol no hace facturas cuando repostas

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Pues eso, Repsol con el tema de los 0,20€ que te abonan te dicen que no te pueden hacer factura despues de repostar, que te vayas con un QR y des de alta los datos de la empresa y te generes la factura.
Me ha pasado dos veces! ,la primera cerca de mi casa, reposto 97€ y me dice que no hay facrura... y tranqulilamente le informo que NO le pago, que llame a un mecanico y vacie el deposito, que por ley ESTAN OBLIGADOS a factura.!, la tia en sus 13 ...
LLama a su cenrtral y le dicen que me den "por el culito"...... pero cuando la chica les dice que "EL CLIENTE NO HA PAGADO y NO PIENSA PAGAR SIN FACTURA" todo cambia, finalmente me generan la factura
Bueno pues esta semana en zaragoza lleno el deposito, pido factura .... me dice que pague y cuando he pagado me cuenta la historia del QR y bla bla bla.... le digo que tengo mis derechos como consumidor y que o me da facrura o que voy a llamar a la policia y denunciar, que ellos no PUEDEN SALTARSE MIS DERECHOS COMO CONUSUMIDOR".... llamó al gerente, vino me hizo pasar a su despacho y me tramito la factura......... según el todo culpa del gobierno jajajajaaj
A ambas gasolineras le pregunte porque no informaban en los surtidores que no pueden hacer factura.....su respuesta.... "porque la gente se va sin repostar"...o sea actuan con premeditacion.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
que morro tienen :facepalm:
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
no sabia que podían no hacer factura si les cantaba los huevos, es bueno que la peña que pueda tener este problema lo sepa (y)
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.750
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo reposto en el trabajo 3 furgonetas a diario y me tienen frito con la mierda QR que falla más que una escopeta de feria …

Han pasado el trabajo de crear las facturas del empleado al cliente , de lujo .
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
En el fondo lo lamentable de todo esto es que una compañia como Repsol que es un MONOPOLIO con unos beneficios DESORBITADOS en un servicio esencial!!!!!!! , se salte nuestros derechos.
Lo mismo pasa con la compania telefonica privatizada a VOMIsTAR......... nos roban jajaajajajaja, bueno al menos a mi , tengo la fibra, la tele y los telefonos......
Pero es que donde vivo no tengo alternativa, nadie me ofrece la misma velocidad de Fibra, imprescindible en casa.
 
Última edición:

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Por ley te tienen que hacer factura y que no cuente milongas , que ahora es mas jodio por lo del descuento , pues que se fastidien , subir los precios no les cuesta trabajo , pues ahora apechugar
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.864
Nivel reaccion
2.092
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Alerta youtubers

Idea para video: Repostar en una gasolinera Repsol, exigir factura y llamar a la policía local si se niegan. Ahí lo dejo.

El tiquet de caja, por mucho formato de factura simplificada que tenga, no vale pues ese soporte se degrada rápidamente y, por lo tanto, no es una forma válida de registrar una compra-venta a nivel documental.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba