• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Aitor Ruiz

Limpiando la parafina
Registrado
2/5/24
Mensajes
16
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Vespino Alx 1998
Buenas

Tengo una yamaha sr classic 250 que me gustaría ponerla en marcha de nuevo ya que lleva bastantes años parada (Unos 20) Y me gustaría saber que hay que hacerle a la moto para que funcione correctamente después de años parada y que habría que cambiar, de momento comprare filtros y aceite de motor pero nose que es recomendable comprar a parte de eso

No hablo de limpiar carburador, cargar energía a la batería etc... hablo de objetos que comprar


Gracias 🏍👊💨
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.926
Nivel reaccion
2.127
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Así a lo rápido:

Gasolina, aceite, neumáticos, filtro de aire, junta del tapón del cárter, bujía, batería, aflojatodo, trapos, lijas, caja de herramientas, taburete y muchas latas de cerveza.
 

Aitor Ruiz

Limpiando la parafina
Registrado
2/5/24
Mensajes
16
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Vespino Alx 1998
Así a lo rápido:

Gasolina, aceite, neumáticos, filtro de aire, junta del tapón del cárter, bujía, batería, aflojatodo, trapos, lijas, caja de herramientas, taburete y muchas latas de cerveza.
Jajajaja, muchas gracias 😃👍
 

david_santuracing

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/23
Mensajes
14
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
BCN
Moto
Suzuki GSX S1000
Así a lo rápido:

Gasolina, aceite, neumáticos, filtro de aire, junta del tapón del cárter, bujía, batería, aflojatodo, trapos, lijas, caja de herramientas, taburete y muchas latas de cerveza.
Estoy totalmente de acuerdo... sobre todo gran cantidad de cerveza!!! asi si no arranca al menos te lo habras pasado dpm...!!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
990
Nivel reaccion
334
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Suerte con esa resurrección!!!
Pon fotos cuando la tengas en marcha....:aplausos:
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba