• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
10/9/24
Mensajes
9
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Móstoles
Moto
Daelim Daystar 125
Buenas.
Pues eso, el otro día la moto se me apagó sola al ir a entrar a una rotonda. No arrancaba ni del botón ni a pata, así que me aparté y fui a comprobar que podía estar pasando.
Vi que la pipa de la bujía estaba "rara" y solo con tocarla se desmenuzó en pequeños trozos... Total que llamada a la grúa y al garaje.
Cambié la pipa y nada, no da chispa. Probé otra bujía y nada. Se me ocurrió que tal vez la bobina de había ido a la M por haber hecho cortocircuito (tal vez, no sé mucho de mecánica), la he cambiado y nada... Lo siguiente he pensado que podría ser el CDI, pero ahí viene mi duda... ¿Los CDI son universales siempre que sean AC por AC? ¿O tengo que buscar el específico de mi moto?
Un saludo.

Finalmente lo he solucionado cambiando el CDI por uno de AliExpress. Me ha subido hasta el ralentí respecto al que tenía antes de la avería.
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
2/4/24
Mensajes
7
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Moto
Sym Cruisym 125
Hola,mira el interruptor de encencido que tienes en el manillar y otro en la pata lateral de aparcamiento (no se si todas lo traen)
alli hay un micro podrian estos interruptores estar fallando
 
Registrado
10/9/24
Mensajes
9
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Móstoles
Moto
Daelim Daystar 125
Hola,mira el interruptor de encencido que tienes en el manillar y otro en la pata lateral de aparcamiento (no se si todas lo traen)
alli hay un micro podrian estos interruptores estar fallando
Si, se me olvidó decir que el interruptor está bien, y el cortacorriente también. Muchas gracias
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba