Saludos desde Alicante | ForoMotos

Saludos desde Alicante

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
6/8/22
Mensajes
1
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Moto
Honda
Buenas! Mi nick es Alice, tengo 42 años y soy de Alicante. Estoy sacándome el A2 (de momento ya tengo el teórico aprobado) y espero tener moto en breve. Hace como 20 años que no llevo moto (tuve varias, entre ellas una Rieju drac de la que estaba enamorada) y ahora ando indecisa entre dos motos (acepto opiniones y sugerencias):

Por un lado, y viendo el estilo de moto que siempre me ha gustado, me hace muchos ojitos la Honda CRF 250 L. Por otro lado, la Honda CB500X me parece una belleza también pero me echa un poco para atrás su peso y potencia. Aún estoy dándole vueltas a cual de las dos me resultaría más práctica (intuyo que la CB aunque mi corazón me lo tiene robado la CRF).

Y de momento eso os cuento. Me encantaría, en un futuro no muy lejano, poder conoceros en persona y hacer alguna rutilla.

Un saludo,

Alice!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenida. Pues en cuanto la moto es depende del uso que pienses darle. La crf es off road, la la.cb500x es una turismo para hacer pistas sencillas.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenida un saludo :motorista:
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
886
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos....
Dos motos totalmente diferentes,dependerá del uso que quieras darle...suerte con la elección.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba