Hola,
Aqui motera que os saluda desde Barcelona, tengo 49, una por ahora una Honda CL500 y poca cosa más.
Nos vamos leyendo
Aqui motera que os saluda desde Barcelona, tengo 49, una por ahora una Honda CL500 y poca cosa más.
Nos vamos leyendo
Hola colega, nosotros salimos semana si semana no desde Llissá de Munt y nos juntamos unos cuantos, si te apetece salir en grupo y los buenos almuerzos entre curvas jeje dímelo y te informo de la próxima, ayer fuimos "solo" siete motos y nos fuimos a almorzar a Peramola, ya dirás algo.Hola,
Nos vamos leyendo
Hola,Hola colega, nosotros salimos semana si semana no desde Llissá de Munt y nos juntamos unos cuantos, si te apetece salir en grupo y los buenos almuerzos entre curvas jeje dímelo y te informo de la próxima, ayer fuimos "solo" siete motos y nos fuimos a almorzar a Peramola, ya dirás algo.
SALUDOS
Gracias. Jejeje es un nick antiguo que no he querido dejar de usar.Bienvenid@ y saludos desde Marbella!!!
Me gusta tu nick![]()
Hola,¿Qué tal la CL500? ¿Es molesto el silencioso del escape? Tengo el mal recuerdo de una amiga que se quemó el gemelo con el escape de una Guzzi y desde entonces voy con mil ojos para evitar que mis acompañantes se quemen.
Muy bien, en principio este finde no hay nada previsto, salimos los sábados y para tu información te diré que somos "bastante veteranos" jejeje, en cuanto me entere de la próxima salida te informo.Hola,
Gracias por la invitación. Pues me parece bien, si me encaja y puedo me encantará salir con un grupo nuevo.
Hablamos.
Jeje, la veterania es un grado.Muy bien, en principio este finde no hay nada previsto, salimos los sábados y para tu información te diré que somos "bastante veteranos" jejeje, en cuanto me entere de la próxima salida te informo.
SALUDOS
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
C | Saludos desde Sa Roqueta :) | Presentaciones | 4 | |
C | Saludos desde Extremadura | Presentaciones | 0 | |
M | Saludos desde Madrid | Presentaciones | 2 | |
M | Saludos de un novicio desde Barcelona | Presentaciones | 3 | |
![]() | Otro nuevo,, Saludos desde barcelona | Presentaciones | 12 |