Saludos desde Barcelona

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
HONDA CL500
Hola,

Aqui motera que os saluda desde Barcelona, tengo 49, una por ahora una Honda CL500 y poca cosa más.

Nos vamos leyendo

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
Honda CB 650 R
Bienvenido y un saludo desde Blanes.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
377
Moto
kawasaki z 900
Hola,

Aqui motera que os saluda desde Barcelona, tengo 49, una por ahora una Honda CL500 y poca cosa más.

Nos vamos leyendo
Hola colega, nosotros salimos semana si semana no desde Llissá de Munt y nos juntamos unos cuantos, si te apetece salir en grupo y los buenos almuerzos entre curvas jeje dímelo y te informo de la próxima, ayer fuimos "solo" siete motos y nos fuimos a almorzar a Peramola, ya dirás algo.
SALUDOS

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
372
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenid@ y saludos desde Marbella!!!
Me gusta tu nick :)

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
Honda CB 650 R
¿Qué tal la CL500? ¿Es molesto el silencioso del escape? Tengo el mal recuerdo de una amiga que se quemó el gemelo con el escape de una Guzzi y desde entonces voy con mil ojos para evitar que mis acompañantes se quemen.

Nivel reaccion
1
Moto
HONDA CL500
Hola colega, nosotros salimos semana si semana no desde Llissá de Munt y nos juntamos unos cuantos, si te apetece salir en grupo y los buenos almuerzos entre curvas jeje dímelo y te informo de la próxima, ayer fuimos "solo" siete motos y nos fuimos a almorzar a Peramola, ya dirás algo.
SALUDOS
Hola,
Gracias por la invitación. Pues me parece bien, si me encaja y puedo me encantará salir con un grupo nuevo.

Hablamos.

Nivel reaccion
1
Moto
HONDA CL500
¿Qué tal la CL500? ¿Es molesto el silencioso del escape? Tengo el mal recuerdo de una amiga que se quemó el gemelo con el escape de una Guzzi y desde entonces voy con mil ojos para evitar que mis acompañantes se quemen.
Hola,

Pues la CL500 va genial y me encanta.

En cuanto al escape, a ver, quemarse de momento no lo he visto posible, creo que es más fácil con otras motos, lo que sí es verdad es que es muy incómodo ir detrás. Verás la estribera derecha está más separada del asiento que la izquierda, y realmente es molesto ir en viajes de más de 20/30 minutos. Por suerte no suelo llevar a nadie y para mi sola es genial. Pero ya te digo por lo de quemarse no lo veo.

Al principio pensé en pintarlo, luego en cambiarlo junto con el portamatrículas, pero ahora veo más factible cambiar la moto. Y es lo más seguro que pasará.

Saludos,

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
377
Moto
kawasaki z 900
Hola,
Gracias por la invitación. Pues me parece bien, si me encaja y puedo me encantará salir con un grupo nuevo.

Hablamos.
Muy bien, en principio este finde no hay nada previsto, salimos los sábados y para tu información te diré que somos "bastante veteranos" jejeje, en cuanto me entere de la próxima salida te informo.
SALUDOS

Nivel reaccion
1
Moto
HONDA CL500
Muy bien, en principio este finde no hay nada previsto, salimos los sábados y para tu información te diré que somos "bastante veteranos" jejeje, en cuanto me entere de la próxima salida te informo.
SALUDOS
Jeje, la veterania es un grado.
Hablamos a ver si coincidimos.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!