Saludos desde Bilbao

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Hola a todos,
Me llamo Markel, tengo 37 años y soy de Bilbao.
Después de mucho tiempo conduciendo una 125cc con el carnet B, he dado el paso y estoy comenzando con el carnet A2, por lo que me uno con ganas de aprender de todos.
Salu2

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
595
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido a Foromotos y suerte con el A2!

Nivel reaccion
0
Muchas gracias a todos, espero que se de bien y no demore mucho porque estoy ansioso jajaj.
Disculpad que la presentación este duplicada, ya que primero cree esta y como no sabia que había que esperar a que la publicaran, pues creí que había hecho algo mal y cree otra y ahora tengo la presentación duplicada 🤦‍♂️😂.
Y yendo a lo que interesa, la elegida es una Yamaha MT09 SP 2025 nueva (2024 segunda mano si encuentro alguna unidad que me guste), pero no se si aguantare a sacarme el carnet para comprarla…..😅

Salu2

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
536
Moto
kawasaki z 900
Mi consejo es que empieces a buscar cuanto antes y si encuentras la que te conviene la reserves y si al final te la compras nueva tal como está el tema de las listas de espera igual, solo faltaría que esperaras a tener el carnet y que luego te dijeran que tienes que esperarte tres meses jajaja.
Otra cosa, no se si la versión SP la hacen limitable, informate.

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
sincorchetes Presentaciones 1
S Presentaciones 2
Markel7 Presentaciones 5
ignaciocdh Presentaciones 7
Kikekurvasss Presentaciones 13