Saludos y consulta sobre historicos

• Nuevo proyecto ForoMotos :

Nivel reaccion
0
Moto
Kawasaki
Hola a todos desde Madrid, queria hacer una consulta, estoy pensando en hacer historica la moto (KAWASAKI ZXR) pero no se si merece la pena o luego tiene más restricciones que beneficios, yo la uso para hacer de vez en cuando alguna ruta, no creo que le haga 5000 km al año, me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias, segun he leido con ciertos vehiculos no pueden circular por autopista por ejemplo,.....

Bueno sin nada mas, si alguien tiene alguna moto historica y me puede ayudar estaria agradecido, un saludo a todos v´ssss

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
392
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Sobre tu consulta,lo siento pero no tengo ni idea...:nuse:

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
522
Moto
kawasaki z 900
Yo tampoco se mucho del tema actualmente pero por lo que tengo entendido al pasar un vehículo a histórico dejas de pagar el impuesto de circulación y en el tema de seguros también pagas menos ya que hay aseguradoras especializadas en el tema y al ser vehículos que se van a usar poco te ofrecen precios muy reducidos jeje, tampoco se si es lo mismo en motos que en coches, lo siento.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
146
Moto
Honda CB750 Hornet
Bienvenido al foro.
No tengo ni idea sobre lo que preguntas. lo siento.
yo queria hacer historica a mi mujer a ver si me asi me salia mas barata pero no fue posible y ahora duermo en el sofa.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
112
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X