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Wenas compis, llevo unas semanas buscando el fallo de mi Satelis 125 y no doy con él.
Noté tras un uso algo más prolongado que lo normal que al quitarle puño se quedaba revolucionada a unas 5000 rpm, al frenarla se bajaban las revs. Desde entonces he probado el cable del puño, cambiarle la bujía, he buscado entradas de aire en las toberas, filtro de aire, cuerpo de mariposa, incluso le hice reglaje de válvulas y ya pensé que el fallo podía estar en el sensor MAP, porque al sacarlo del alojamiento (estando conectado eléctricamente) se quitaba el fallo. Pillé uno de Wallapop porque está descatalogado y me hace lo mismo con el "nuevo", he probado quitar el filtro de gasolina y conectar directo el inyector pero sigue igual.
Ya sólo me queda medir la presión de combustible que manda la bomba (he pedido el chisme en Aliexpress) y no sé si el sensor de o2 del escape pueda influir en la avería. También estoy buscando la forma de conectar el OBD2 del coche a la moto , si alguien lo ha hecho me ayudaría bastante conocer el pineado y el conector que es (hay 2). La moto es de 2005 y no tiene el rojo estandar. Tengo entendido que se usaba la GameBoy para diagnosticar esta moto.
Este es el vídeo de la prueba que hice sacando el MAP. Se puede ver que el cable del acelerador vuelve pero las revoluciones siguen arriba y se bajan cuando le parece.
Un saludo.
Noté tras un uso algo más prolongado que lo normal que al quitarle puño se quedaba revolucionada a unas 5000 rpm, al frenarla se bajaban las revs. Desde entonces he probado el cable del puño, cambiarle la bujía, he buscado entradas de aire en las toberas, filtro de aire, cuerpo de mariposa, incluso le hice reglaje de válvulas y ya pensé que el fallo podía estar en el sensor MAP, porque al sacarlo del alojamiento (estando conectado eléctricamente) se quitaba el fallo. Pillé uno de Wallapop porque está descatalogado y me hace lo mismo con el "nuevo", he probado quitar el filtro de gasolina y conectar directo el inyector pero sigue igual.
Ya sólo me queda medir la presión de combustible que manda la bomba (he pedido el chisme en Aliexpress) y no sé si el sensor de o2 del escape pueda influir en la avería. También estoy buscando la forma de conectar el OBD2 del coche a la moto , si alguien lo ha hecho me ayudaría bastante conocer el pineado y el conector que es (hay 2). La moto es de 2005 y no tiene el rojo estandar. Tengo entendido que se usaba la GameBoy para diagnosticar esta moto.
Este es el vídeo de la prueba que hice sacando el MAP. Se puede ver que el cable del acelerador vuelve pero las revoluciones siguen arriba y se bajan cuando le parece.
Un saludo.