Si nada se tuerce, mañana tendré otra moto mas.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ruta69

Limpiando la parafina
Registrado
9/9/24
Mensajes
18
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
CBR1000F NT700V E350
Hola, se trata de otra moto vieja, una Honda Deauville NT700V ABS del 2006 pero con apenas 40 y poco mil km. No me voy a deshacer de la CBR pero estoy ya algo mayor para este tipo de motos, punto apare que es muy difícil respetar los limites legales de España con este tipo de motos.
El scooter Zontes para moverme día a día y la NT para salir de rutillas dominicales.
La CBR cumple 30 años en Marzo, estoy esperando a ver si aprueban el nuevo reglamento de vehículos históricos que abarata mucho los trámites y de paso evitar que me cobren impuestos abusivos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
483
Nivel reaccion
285
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Felicidades colega, como veo que eres "coleccionista" re diré que un amigo vende una Honda CBR 1.100 XX ya que por sus problemas de espalda se ve obligado a conducir algo más cómodo tipo BMW, es blanca y un auténtico avión jajaja.
 

ruta69

Limpiando la parafina
Registrado
9/9/24
Mensajes
18
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
CBR1000F NT700V E350
Nada de coleccionar, ya no quiero mas trastos, la CBR ya veré que hago, si la hago histórica o la vendo entera o a piezas. con dos motos voy que me apaño, en mi mente está darle paseo a la CBR.
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba