• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Lylith87

Limpiando la parafina
Registrado
17/7/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vilanova i la G. (Barcelona)
Moto
Kymco Zing II custom
Buenas!
Parecerá una pregunta muy tonta, pero quiero cogerme un soporte de móvil y me ha venido la duda… ¿ha de estar homologado?¿tengo que tener en cuenta algo en especial?
Gracias a todos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Los teléfonos se calientan, yo tengo uno para el ^verano^ y otro para cuando puede que llueva. En cuanto a homologación, ni idea, yo solo miro cuando los compro que tengan las siglas CE.
 
H

hex_man

Guest
Tambien tienes que mirar si protegen el movil de vibraciones - algunos moviles tienen lentes moviles en la camara y las vibraciones las acaban rompiendo. Un soporte de calidad tiene aislamiento de vibraciones mediante gomas en la articulacion.
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
No tiene que estar homologado pero es importante saber que un mal soporte de móvil típico chino de Amazon te puede reventar el estabilizador de la cámara si tu moto vibra mucho y es un soporte demasiado rígido
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.667
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Shapeheart o Quadlock (carísimo pero creo que el mejor) .


 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio

Shapeheart o Quadlock (carísimo pero creo que el mejor) .


lo tengo yo y es lo mejor y mas seguro, al otro modelo se le parten las patillas yo lo tengo en scooter al retrovisor
 

Mochan650

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
29
Nivel reaccion
32
Puntos
13
Ubicación
España
El shapeheart el problema que tiene es que en la funda el móvil se achicharra, cuando lo llevo a la hora +-, se apaga el móvil para no suicidarse
 

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
A mi me jodio el estabilizador de la cámara de la manzana, me lo cambiaron en garantía, pero ya no meto la manzana ahí, ahora tengo un rugerizado de esos irrompibles, solo lo llevo de GPS así que me da igual que quede sin cámara ni batería, total va enchufado siempre.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba