No, en realidad no voy a aportar mucho más que corregirte que Gilipolleces va con G.Y aparte de estas jilipolleces, vas a aportar algo al foro.
Guay!! Ilitri se ve que ya no paga y lo tenemos aqui... como debe ser, este si que no es un foro de coches!
what? xDGuay!! Ilitri se ve que ya no paga y lo tenemos aqui... como debe ser, este si que no es un foro de coches!
Vamos a intentar que la comida de polla se note poco!
Que habrá dicho ahí de nosotros que lo has tachado … a saber
Y si el autentico... es de los chinos?Bienvenido al foro!
La verdad es que también he dudado si sería el autentico o el de los chinos
Sientete como en casa. Un saludo
mmmm puede ser eh... cada 2x3 se rompe! debería pillar moto china para ver quien rompe antesY si el autentico... es de los chinos?
Eso explicaría muchas cosas, entre ellas el carenado de Aliexpress, el intercom chino o el caballete chino (CABALLETE CHINO) entre otras hahahaY si el autentico... es de los chinos?
totalmente!!! y debo decir que soy un perjudicado por el majescom, abro plataformaEso explicaría muchas cosas, entre ellas el carenado de Aliexpress, el intercom chino o el caballete chino (CABALLETE CHINO) entre otras hahaha
uy... es verdad que indirectamente nos hemos metido con tu amoto!Madre mia, creo que empezamos a desvariar o será fallo del variador?
Mientras se sigan unos estandartes de calidad y se hagan las cosas como dios manda no tiene porqué fallar lo chino hombre!
En mi caso sigo mis estandartes de calidad con los mantenimientosuy... es verdad que indirectamente nos hemos metido con tu amoto!
Made in China!En mi caso sigo mis estandartes de calidad con los mantenimientos
os pasaría fotopolla pero con el mini-casco tampoco la reconoceríais
En una en la que pueden entrar menores?Yo ya no se de que estamos hablando jajajaja me siento como un cura en una discoteca
Y si el auténtico lo han hecho los chinos?Y si el autentico... es de los chinos?
Esa ha sido buenaEn una en la que pueden entrar menores?
Me la has dejao botando niñoEsa ha sido buenaaun que entonces para el cura sería como ser pez en el agua jajajaja
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
S | Hola a todos! Soy Martín, nuevo en el mundo de las motos | Presentaciones | 8 | |
B | Hola. Soy nuevo. Zontes ?? | Presentaciones | 15 | |
K | Me presento, soy nuevo | Presentaciones | 2 | |
|
Buenas a todos, soy nuevo | Presentaciones | 4 | |
R | Soy nuevo | Presentaciones | 2 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?