Speed triple RR o SuperDuke 1390 R

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
9/4/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Buenas a todos! primero de todo, como nuevo en el foro, un saludo desde Barcelona!
Al grano, estoy en busca y captura de una nueva moto después de vender mi Ducati Monster 1200S. El uso que le daria es basicamente carretera, salidas de fin de semana 200-400km, algún viaje "largo" 1000km o más (parando) y porqué no una entrada en circuito, pero muy puntual.

Comentar que en Barcelona uso una scooter.

La idea desde un principio ha sido la superduke 1390 la version R, aunque parezca raro en los dos concesionarios KTM me han recomendado (para el uso que le daria) la version R, que es la misma que la evo pero con suspensiones mecánicas.
El dilema viene de que vi el otro dia la speed triple RR, y la verdad es que me enamoré.

Quitando la estética, que es algo personal, lo que me hecha para atrás de la speed rr, es la ergonomia de la moto, me da, que en curvas de carretera, especialmente las reviradas que sea una moto "poco ágil", y que sea muy fatigada a nivel espalda, brazos y demás.

El problema es que no hay speed rr de prueba, con lo que tendria que jugármela.

Resumiendo, creo que como moto en general y para el uso que le daria es mejor la ktm, pero es que la speed es tan bonita que tengo un dilema, un dilema del primer mundo vaya.

Se que hay muchas motos, pero será una de éstas dos, que opináis respecto a ellas, y que hariais en mi caso?

Un saludo, y gas!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
9/4/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Nombre : Gonzalo
Edad : 39
De donde eres : Barcelona
Que moto tienes (con fotos) :sin moto ahora
Un poco más sobre ti : en busca de una nueva montura

Como nos encontraste : a través de google
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
192
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues si que tienes un dilema si jeje, la verdad es que partiendo de la base de que son dos pepinazos lo que no entiendo es que te gusten las dos, una es bastante clásica en sus formas y la otra rompedora y con un diseño casi futurista, yo la verdad te puedo decir que hace poco en una salida vino una chica con esa KTM justamente y me pareció una pasada y una moto que por sus formas y colores no pasa desapercibida jajaja, siento no poder ayudarte más pero es que tampoco tengo referencias de la Triumph.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
823
Nivel reaccion
341
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Las dos son buenas opciones...aunque no tengan nada que ver la una con la otra.
A mi me gusta más la Triumph,más que nada porque las tipo trail no me molan nada.
Si piensas cambiarlas en un tiempo,la KTM tendrá mejor mercado de segundamano.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
823
Nivel reaccion
341
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido al foro compañero.
Pasa y participa
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
192
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Las dos son buenas opciones...aunque no tengan nada que ver la una con la otra.
A mi me gusta más la Triumph,más que nada porque las tipo trail no me molan nada.
Si piensas cambiarlas en un tiempo,la KTM tendrá mejor mercado de segundamano.
Estas confundido colega, la KTM Super-Duke 1390 R no es una trail, es una naked, o como me gusta decir a mi, una RR sin carenados porque con 190 cv más vale agacharse si no quieres que te arranque la cabeza jajaja
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
81
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Felicitaciones por esa máquina!! Probablemente la mejor o de las mejores naked del mercado en todo el mundo. Vos si que vas a divertirte.

Eso si, mucho cuidado que con tanta potencia, los errores aveces no te los perdona.

A disfrutarle con salud. Buenas rutas ✌️
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
192
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Lo dicho, menudo pepinazo!, supongo que no será tu primera moto ¿no? jijiji porque con ese aparato habrá que ir con cuidadín, felicidades y a disfrutarla !AH! y vigila con los radares juasjuasjuas
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
705
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Felicidades, buen pepinaco!
Yo no puedo comprarme eso, me quedaria sin puntos en breve espacio de tiempo.:cry:
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
98
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Menuda motaza.
Yo con eso me darian puntos hasta en los parpados en la primera curva. ya me sobran mis 94cv.....
Aunque la Speed Triple RR hubiese sido mi elección. No he tenido el gusto de probar ninguna de las 2.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
192
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Felicidades, buen pepinaco!
Yo no puedo comprarme eso, me quedaria sin puntos en breve espacio de tiempo.:cry:
Mi anterior moto era una ZX-10 R y en primera cogía 130 km/h así que no hacía falta poner segunda para mandar a tomar viento loa radares !JAJAJA!
 
Registrado
9/4/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Lo dicho, menudo pepinazo!, supongo que no será tu primera moto ¿no? jijiji porque con ese aparato habrá que ir con cuidadín, felicidades y a disfrutarla !AH! y vigila con los radares juasjuasjuas
es mi 4a moto:
-Yamaha xj6
-Yamaha mt09
-Ducati monster 1200s
-SD 1390
Vivo en Barcelona, y por aquí desde siempre una scooter, honda vision 110c.c, perfecta.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
192
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Era lógico que este no fuera tu primer "rodeo" jajaja, mi comentario era en plan de cachondeo porque no creo que nadie se baje de un ciclomotor y se compre semejante avión jejeje, lo dicho, felicidades y si algún día quieres darle "pal pelo" a un señor mayor con una Z 900 aquí estoy jijiji.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba