• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
8/8/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
30510 Yecla Murcia
Moto
BMW F650cs
Mi problema es que sudo mucho por la cabeza, se moja el charco por dentro y cuando lo tengo que guardar en el baúl y al rato lo saco, huele mal.
Mi pregunta es si a alguien también le pasa y como lo solucuinais.
Gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Lo suyo sería no dejar el casco cerrado. Se me ocurredejarlo sobre la moto con una cadena y la funda puesta, para que seque.

Si eso no es posible, se podrían hacer unos orificios de ventilación en el baúl. Si tampoco se puede... Darle con esprai desodorante a los acolchados cuando te lo quitas (eso lo hagi con el calzado de seguridad en el trabajo), pero asume que te tocará lavar los acolchados muy a menudo.

Te diría que probaras con un sotocasco de algodón, pero si el casco te va justo (cómo debería ser), no es opción.
 
Registrado
8/8/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
30510 Yecla Murcia
Moto
BMW F650cs
Lo suyo sería no dejar el casco cerrado. Se me ocurredejarlo sobre la moto con una cadena y la funda puesta, para que seque.

Si eso no es posible, se podrían hacer unos orificios de ventilación en el baúl. Si tampoco se puede... Darle con esprai desodorante a los acolchados cuando te lo quitas (eso lo hagi con el calzado de seguridad en el trabajo), pero asume que te tocará lavar los acolchados muy a menudo.

Te diría que probaras con un sotocasco de algodón, pero si el casco te va justo (cómo debería ser), no es opción.
Gracias por las opciones
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Hola!!
Mi opción te la dijo el compañero..sotocasco fino de algodón.
La otra alternativa es más cara,casco nuevo homologado para poder llevarlo abierto en marcha.
No es la solución definitiva,pero puede ayudarte bastante.
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Si sudas, el casco se sudara 😂😂😂😂😂 . A mi se me sudan hasta los jets, asi que cuando empìezo a percibir que parece que voy siguiendo a algun camion de basura..... toca sacarle las tripas, separarlas de los cables de los aparatitos electronicos, meterlo a lavar y de mientras se seca, darle una buena limpia al cascaron por dentro y por fuera, primero detergente y luego desinfectante, con cuidado de los productos que llevan disolvenrtes que te pueden ablandar los plasticos
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba