Suzuki Burgman 125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
23/9/21
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Moto
Suzuki
Hola. Soy nuevo por aquí y no tengo mucha idea de motos, la verdad. Me ofrecen una scooter Suzuki Burgman de 125 del año 2005, por 1200 euros. Aparentemente tiene buen aspecto, pero no sé si es el precio adecuado, o por donde andaría. Gracias!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
falta saber los KM que tiene , las revisiones , etc..... ,
segun el uso que le vas a dar la moto , en el mercado hay scooter de 125 que por 1000 € mas la estrenas tu , eso si , no son tipo GT
 
Registrado
23/9/21
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Moto
Suzuki
falta saber los KM que tiene , las revisiones , etc..... ,
segun el uso que le vas a dar la moto , en el mercado hay scooter de 125 que por 1000 € mas la estrenas tu , eso si , no son tipo GT
Tiene 15000 km solo y al día en cuanto a revisiones, ruedas y demás. ITV hasta septiembre 2022. El uso que le daré no creo que pasa de 1000 o 2000 km anuales en desplazamiento cortos.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Por precio mas o menos esta en la media de lo que piden , si te gusta , que la mire , un mecanico para que no tenga sorpresas. :motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba