Suzuki Marauder 259

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Suzuki Marauder 250
Buenas noches a todos,
Soy Alberto, he adquirido una Suzuki Marauder 250. Soy de Manresa, y he conocido esta página por casualidad buscando el manual de dicha Suzuki.
No puedo poner fotos pq aún no la tengo, ha de llegar en los próximos días.
La idea es restaurarla mientras me recupero de un accidente que tuve en Abril del corriente año al manillar de una Kawa er-6. Atropellé un cervatillo que salió por debajo del guardarrail, destrozando la moto y sufriendo algunas lesiones.
Así q, nada, saludos a todos!!

La moto funciona, pero hay que restaurar cromados, alguna pieza de plástico... En fin entretenerse un rato con ella.
Pero necesitaría localizar el manual para saber el aceite recomendado, la cantidad, los filtros a sustituir...
La cosa es que la he de llevar a pasar itv para poder cambiar el titular, y entonces luego restaurar.
Alguno me puede ayudar en la localización del manual?
Gracias de antemano.

Última edición por un moderador:

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.177
Moto
Honda XL125V + CG125
Buenas noches, y bienvenido.

Me alegro de que, dentro de la desgracia, no hayas sufrido daños personales mayores.

Acerca de lo que comentas del manual, tenemos un apartado específico de manuales: Biblioteca de manuales. Si allí no encuentras lo que buscas, hay un hilo de peticiones. Suerte (y paciencia) con la restauración.

Saludos