• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas noches compañeros:
Tengo serias dudas sobre el tallaje para un mono de dos piezas, y es qué las tablas de referencia, son un mundo y no me fio ni media.
Mido 1,86cm y peso entorno a los 85-86 kilos.
Mi talla de pantalón anda en una 46 y de chaqueta a una L
Según las dichosas tablas, en mono debería de usar una l de pantalón y un XL de chaqueta, y según veo de compañeros qué están vendiendo de segunda mano venden la L midiendo 1,77-1,80 y rondando los 80 kilos.
Aventurarse o fiarse de la tabla y pillar una XL para ambas prendas y luego no me valga, echa para atrás,
Que opináis?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Buenas noches compañeros:
Tengo serias dudas sobre el tallaje para un mono de dos piezas, y es qué las tablas de referencia, son un mundo y no me fio ni media.
Mido 1,86cm y peso entorno a los 85-86 kilos.
Mi talla de pantalón anda en una 46 y de chaqueta a una L
Según las dichosas tablas, en mono debería de usar una l de pantalón y un XL de chaqueta, y según veo de compañeros qué están vendiendo de segunda mano venden la L midiendo 1,77-1,80 y rondando los 80 kilos.
Aventurarse o fiarse de la tabla y pillar una XL para ambas prendas y luego no me valga, echa para atrás,
Que opináis?



puedes ir a una tienda, probarte algunos y una vez sepas tu talla miras los de 2ªmano y vas a lo seguro:nuse:
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
789
Nivel reaccion
331
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Para 186 y 85kg depende de la marca.
En dainese y alpinestar será una 54.En Revit igual una 52.
Mejor es que la pruebes.Depende de tu complexión,no solo de la altura y peso.
Hay gente que no usa la misma talla de pantalón y de chaqueta.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
puedes ir a una tienda, probarte algunos y una vez sepas tu talla miras los de 2ªmano y vas a lo seguro:nuse:
Luego que no os extrañe que en algunas tiendas te cobren por probarte los equipos, están más que hartos de que la gente vaya solo a eso y luego compren por internet
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Supongo que están ta hartos como nosotros de pagar precios excesivos por artículos , donde su mayor coste son los intermediarios 🤷
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Luego que no os extrañe que en algunas tiendas te cobren por probarte los equipos, están más que hartos de que la gente vaya solo a eso y luego compren por internet


Fácil pues
Compra a ciegas y ya nos contarás
Saludos
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Más fácil aun, ir a una tienda donde los precios sean razonables y probarte dos o tres monos y comprarte el que te vaya mejor y más te guste, vaya, como se ha hecho toda la vida.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
puedes ir a una tienda, probarte algunos y una vez sepas tu talla miras los de 2ªmano y vas a lo seguro:nuse:
Esta formula es de tener mucha jeta, no lo he hecho nunca ni lo haré
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Más fácil aun, ir a una tienda donde los precios sean razonables y probarte dos o tres monos y comprarte el que te vaya mejor y más te guste, vaya, como se ha hecho toda la vida.
Ya, sería lo más fácil, pero estoy buscando algo de segunda mano. Si encontrase algo cerca, iría y me lo probaría
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Bien por ti, has subido a +10 de moralina:sisi:
Que tío 🤦 es mi opinión. Yo no soy así, lo siento, no me sale hacer eso. Cada cuál es libre. Yo, no lo hago.
La moral la tengo bien cargada hombre, así cómo la conciencia tranquila. 😉
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Que tío 🤦 es mi opinión. Yo no soy así, lo siento, no me sale hacer eso. Cada cuál es libre. Yo, no lo hago.
La moral la tengo bien cargada hombre, así cómo la conciencia tranquila. 😉
No vale la pena que intentes razonar con el "amigo" Cain, es de los que creen que "su verdad" es la única que vale, en cuanto alguien da su opinión tarda 0´1 en saltarle al cuello y ponerte a caer de un burro, tiene que ser frustrante para el ver lo ignorantes que somos todos los demás, en el fondo le entiendo !JAJAJA!
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
ahora en serio Vasconi, ¿cuanto tienes pensado gastarte en el mono? lo digo porque si lo que quieres es Dainese o Alpinestar está claro que nuevos no bajan mucho de los mil euros aunque siempre puedes encontrar ofertas por 700 más o menos, pero si la marca no es muy importante para ti hay chollos de marcas "blancas", yo mismo he estado unos años sin mono por no quererme (poderme) gastar tanta pasta y al final encontré lo que buscaba, lo "malo" para ti es que la tienda está en Barcelona así que lo de probártelo..............como que no pero bueno un mono nuevo de dos piezas 295 euros, seguro que no son tan cómodos como los de pata negra pero proteger protegen igual.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Pues no lo sé, estoy mirando se segunda mano, me han ofrecido uno de marca blanca por 190, pero tengo derias dudas con la talla, nuevo, comprado en la tienda online de Barcelona, ese mismo anda alrededor de 249 más o menos, y creo qué me voy a decantar por pillar marca blanca ( no soy elitista ) y en esa web, no la menciono, porqué no se si esta permitido, pero es de Motos en Catalunya. Qué por cierto, tiene una atención muy buena y al interesarme no tardó ni 1 minuto en llamarme y nada cómo una buena atención y seguir sus recomendaciones. Con lo qué en breve, me da que compraré allí.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
El mismo
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues allí fue donde hace unos meses me compré el mono, modelo Compilo rojo y negro, y por unos 80 euros más me lo acortaron porque al ser una talla grande siempre son más largos así que por unos 320/330 euros mono nuevo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba