Temperatura sube y baja después de Reparacion

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
3/6/24
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Gerona
Moto
Kawasaki z750 y Aprilia RS50
Buenas! Tengo un problemilla con una Aprilia rs 50 de 2005 (la última de culo de avispa), os comento un poco de la moto, la moto esta de origen, jamas ha sido trucada, la compre nueva, y ahora llevaba unos años parada y he decidido “ponerla a punto”, carburador nuevo, el mismo de origen, reparación de la bomba de agua, junta de culata, plato piños y cadena, todo esto hecho por un mecánico, pues bien, me la devolvió el viernes pasado, y de vuelta a casa unos 10 minutos de trayecto la aguja de la temperatura subía, hasta el rojo, sin llegar a sobrepasar a la parte roja, después bajaba, hasta la mitad o menos después volvía a subir a 3 cuartos, volvía a bajar poco a poco… nose no entiendo mucho de mecánica, pero entiendo que ese subir y bajar no es normal y que llegue al principio de la parte roja del marcador de temperatura tampoco, alguien me podría guiar sobre este tema, que pudiera ser, había pensado en el termostato, por que todo lo demás tendría que estar bien recién hecho, gracias de antemano! Saludos! Dejo una fotillo de la moto 😜✌🏼
 

Adjuntos

  • 35F01809-BD1C-47B1-B8EC-E6DAC3D41A4F.jpeg
    35F01809-BD1C-47B1-B8EC-E6DAC3D41A4F.jpeg
    742,1 KB · Visitas: 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba