• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
26/8/24
Mensajes
7
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Espain
Buenas:

Estoy buscando un intercom que cumpla con calidad / precio.

Básicamente necesito poder recibir llamadas y escuchar GPS / música desde teléfonos Android.

Llevo 3 días mirando vídeos, leyendo opiniones y viendo modelos pero tengo la cabeza hecha un lío.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
256
Nivel reaccion
158
Puntos
43
Ubicación
Valencia
No tengo ni idea, pero mira lo que comenta este compañero

pincha aqui
En foromotos
 
Registrado
26/8/24
Mensajes
7
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Espain
Muchas gracias, he visto esos intercom pero me parecía publicidad de esas que indexan sus links de referidos... y no me fiaba mucho.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
140
Nivel reaccion
86
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Yo me compré el Cardo spirit que es barato y de buena marca y lo recomiendo. Antes tuve uno chino que funcionó bien pero se nota la diferencia, tanto en el audio como en la calidad de los componentes. Y la comodidad que tiene el cardo de conectarte con otros intercoms desde la app del cel, es lo mejor.
 
Registrado
26/8/24
Mensajes
7
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Espain
Te permitirá, imagino, escuchar Spotify desde el móvil, verdad?
 
Registrado
26/8/24
Mensajes
7
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Espain
Yo me compré el Cardo spirit que es barato y de buena marca y lo recomiendo. Antes tuve uno chino que funcionó bien pero se nota la diferencia, tanto en el audio como en la calidad de los componentes. Y la comodidad que tiene el cardo de conectarte con otros intercoms desde la app del cel, es lo mejor.
Disculpa, hay una diferencia de 40 € entre el normal y el HD, merece la pena el HD? Cuál cogiste tú ?
 

jasskoot_mt07

Limpiando la parafina
Registrado
18/8/24
Mensajes
22
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Yamaha MT-07
Buenas:

Estoy buscando un intercom que cumpla con calidad / precio.

Básicamente necesito poder recibir llamadas y escuchar GPS / música desde teléfonos Android.

Llevo 3 días mirando vídeos, leyendo opiniones y viendo modelos pero tengo la cabeza hecha un lío.
Buenas E ElMag0:

No tengo experiencia en intercomunicadores y nunca he tenido ninguno. Tengo pensado pillarme uno y la verdad es que no me quiero gastar mucho. Me iba a coger el típico intercom chino, el Ejeas V6 PRO. Por 20 pavos... Yo creo que para salir un par de veces de ruta, escuchar algo de música y hablar con los compañeros a través de Discord es más que suficiente. A veces la distancia de los intercomunicadores se queda corta o solo se conectan entre marcas, cuando Discord funciona con una distancia ilimitada, ya que va por conexión a Internet. Lo bueno es que, si no hay cobertura y se "desconecta", se vuelve a conectar a la llamada de forma automática, siempre y cuando utilicemos un servidor, no una llamada privada. #gasss
 
Registrado
10/9/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Móstoles
Moto
Daelim Daystar 125
Buenas E ElMag0:

No tengo experiencia en intercomunicadores y nunca he tenido ninguno. Tengo pensado pillarme uno y la verdad es que no me quiero gastar mucho. Me iba a coger el típico intercom chino, el Ejeas V6 PRO. Por 20 pavos... Yo creo que para salir un par de veces de ruta, escuchar algo de música y hablar con los compañeros a través de Discord es más que suficiente. A veces la distancia de los intercomunicadores se queda corta o solo se conectan entre marcas, cuando Discord funciona con una distancia ilimitada, ya que va por conexión a Internet. Lo bueno es que, si no hay cobertura y se "desconecta", se vuelve a conectar a la llamada de forma automática, siempre y cuando utilicemos un servidor, no una llamada privada. #gasss
Yo estuve años con uno chino genético y estaba feliz con el. Mi próxima compra es precisamente ese que comentas porque tiene marcado CE.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
140
Nivel reaccion
86
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Disculpa, hay una diferencia de 40 € entre el normal y el HD, merece la pena el HD? Cuál cogiste tú ?
Si claro, se puede escuchar spotify y lo que sea. En mi caso me compré el comun porque no lo uso todos los días. Lo uso solo cuando me voy de viaje y no quería gastar mas de eso pero seguramente el HD sea mejor aún.
Para el uso que le doy yo, el común me da y me sobra. Mucho mejor que los chinos que probé (ejeas y lixxin).
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba