Una Rutita de calentamiento. | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Paco Prados

¡Seguimos rodando!
Nivel reaccion
14
Moto
Honda CBR 929 RR Fireblade
Pues eso. Que después de no coger la moto desde el invierno pasado, vuelvo a hacerle algunos kilometrillos. Y maaaaadre mía qué agujetas tengo. JAJAJAJAJA.

Está vez ha sido para rodar neumáticos nuevos: Bridgestone BATTLAX S21.

La montura: HONDA CBR 929 RR

Pongo un pequeño vídeo de la andanzas.

Saludos. ✌🏻

Última edición:

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
627
Moto
kawasaki z 900
Gracias por compartir este video Paco, por cierto, llevo las mismas gomas que tu, yo también soy de Bridgestone jejeje, si no es indiscreción te puedo preguntar porque llevabas un año sin coger la moto? yo he pasado un par de épocas, años en realidad, sin ir en moto pero era por no tener "montura" jajaja.
SALUDOS

Paco Prados

¡Seguimos rodando!
Nivel reaccion
14
Moto
Gracias por compartir este video Paco, por cierto, llevo las mismas gomas que tu, yo también soy de Bridgestone jejeje, si no es indiscreción te puedo preguntar porque llevabas un año sin coger la moto? yo he pasado un par de épocas, años en realidad, sin ir en moto pero era por no tener "montura" jajaja.
SALUDOS

Hola, bigpatrolo.

De nada. Escribir por aquí es un placer.

Pues respondiendo a tu pregunta: por gilipollas. Yo qué sé porqué. JAJAJAJAJA.

Un día por otro y llegó este verano pasado. Yo en verano no cojo la moto (odio el calor).

Pues eso, ahora la he vuelto a retomar. Ya era hora. Ahora ya estamos programando de nuevo salidas cada dos fines de semana, entre mi compañero de rutas Joaquín y yo. Así que otra vez a darle chicha.

Un saludo y gracias por contestar.
✌🏻👍🏻

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
208
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Pues esta gracioso el video con esos puntos diferentes de filmacion!!
Lo que mas gracias me ha hecho es la ultima parada en el bar!! jajajaaja... yo hago lo mismo!!!

PD: yo tmb soy fan de Brigestone !! ;)

Paco Prados

¡Seguimos rodando!
Nivel reaccion
14
Moto
Pues esta gracioso el video con esos puntos diferentes de filmacion!!
Lo que mas gracias me ha hecho es la ultima parada en el bar!! jajajaaja... yo hago lo mismo!!!

PD: yo tmb soy fan de Brigestone !! ;)
Hombreeeeee!!! La parada el el Bar para comerse la "tostá" de lomo con manteca no puede faltar. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Un saludo. ✌🏻

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
627
Moto
kawasaki z 900
!TOTAL! coger la moto para ir a hacer curvas es lo mejor pero eso sin un almuerzo como Dios manda es como la cerveza sin alcohol, te quita la sed pero no "reconforta" JAJAJA.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
627
Moto
kawasaki z 900
Otra cosa, lo del calor lo entiendo, y más viviendo en el sur pero a mi lo único que me impide coger la moto es la lluvia jejeje, si apretan las temperaturas no me pongo el mono y uso chaqueta y pantalones de verano y "palante" jajaja.

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
208
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
bueno yo reconozco q en invierno salgo menos pero xq me da mucha rabia el asfalto con humedades y mojado... no lo disfruto igual...
y en verano sigo saliendo con la cordura full ventiladisima!! para mi la mejor epoca es primavera y otoño desde luego!!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
627
Moto
kawasaki z 900
bueno yo reconozco q en invierno salgo menos pero xq me da mucha rabia el asfalto con humedades y mojado... no lo disfruto igual...
y en verano sigo saliendo con la cordura full ventiladisima!! para mi la mejor epoca es primavera y otoño desde luego!!
Lo que se suele llamar "el entre tiempo" jajaja pero no nos podemos quejar mucho jejeje que sino acabamos con lo de "no salgo porque hace frío" o "no salgo porque hace calor" y al final nos pasa lo que a Paco, que la moto se llena de telarañas JAJAJA, por cierto David, este sábado nos vamos de curvas, salida cortita y quedamos a las 9, horario de invierno jijiji.