• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto

Va de tubos la cosa...

• Iniciador del tema david_santuracing
  • Fecha de inicio Ayer a las 09:56
  • Etiquetas
    aliexpres escape gsxs1000 suzuki tubo tunning

david_santuracing

Primer repostaje
Nivel reaccion
243
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
  • Ayer a las 09:56
Buenas,
Pues para abrir un poco de debate sobre el tema de tubos de escape... os voy a contar lo que he hecho...
Yo compre la moto de 2ª mano, con 2 años y 6000kms en 2019... y me venia con este tubo, IXIL doble gun original y homologado, pero pese a quedar chulo, no me entusiamaba pero lo he llevado mas de 4 años... añadir que en la ITV daba 85 dB en la prueba de ruido (la moto esta homologada hasta 105dB)... llevo el catalizador (no me voy a complicar la vida en quitarlo) xq ya me gusta como suena y no quiero tronarme la cabeza mas de la cuenta....

Luego me cansé, necesitaba cambiarle algo a la moto para verla diferente... y probé le tubo de serie, que me lo entregaron con la moto y estaba sin estrenar... pues tampoco me parece feo, ni grande y al probarlo noté que la moto iba mas desahogada, como algo mejor... asi q lo he llevado casi 2 años, pero el embellecedor cromado ese... no me ha convencido nunca, me deslumbra... no se... ademas, el tubo de serie en la ITV daba 95 dB... 10 mas q el IXIL... tambien tengo q añadir que arranqué la moto sin silenciador y gracias al catalizador el sonido es el mismo, asi que supongo que la prueba del ruido no subiria mucho mas sin silenciador...

Total que este año le pedi a los reyes un regalito para mi Susi mas que para mi () y me han traido este kit de belleza!!!

La verdad es que es de Aliexpres... jejeje... pero solo por cambiar de aspecto me duele pagar 700/800 € por un silenciador, que no me va a cambiar ni el sonido ni el rendimiento de la moto...
No esta homologado, pero no hace mas ruido que el original ni que el anterior, suena igual... lo unico que para las ITV tendré q quitarlo... pero por ruido no llama la atencion al menos...
Falta ver como envejece, si cambia de color o algo asi xq espero q derretirse no se derrita al menos ya que es todo de metal...

Que os parece?? a mi me encanta como queda!!!
Leer más...

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
David_Santuracing
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X ​
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
A

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
32
Moto
BMW F800R
  • Ayer a las 11:28
Me mola mucho el SC chino jajaja, a mi gusto la mayoría de las motos deben de llevar algo así

Reactions: david_santuracing
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
684
Moto
kawasaki z 900
  • Ayer a las 12:18
Yo nunca he sido de cambiar "cosas" a las motos y en eso incluyo los escapes jejeje, tengo muy claro que el 90 % de los que los cambian es por el sonido no por el rendimiento, la única manera de ganar unos pocos caballos es cambiar toda la línea, colectores incluidos, aun así y con suerte vas a mejorar cinco cv. como mucho, y ahora te pregunto, vale la pena gastarse 1.500 euros o más por esa diferencia?, en una moto de 100 cv. creo que no pero claro, el sonido/ruido te hace pensar que la moto tira más, además está el tema de donde ganas esos caballos, en realidad pierdes bajos y ganas en altas revoluciones lo que significa que la moto se vuelve menos "dócil", así que cada cual decida que es lo que quiere y en que prefiere gastarse la pasta JAJAJAJA.

david_santuracing

Primer repostaje
Nivel reaccion
243
Moto
  • Ayer a las 12:39
bigpatrolo dijo:
Yo nunca he sido de cambiar "cosas" a las motos y en eso incluyo los escapes jejeje, tengo muy claro que el 90 % de los que los cambian es por el sonido no por el rendimiento, la única manera de ganar unos pocos caballos es cambiar toda la línea, colectores incluidos, aun así y con suerte vas a mejorar cinco cv. como mucho, y ahora te pregunto, vale la pena gastarse 1.500 euros o más por esa diferencia?, en una moto de 100 cv. creo que no pero claro, el sonido/ruido te hace pensar que la moto tira más, además está el tema de donde ganas esos caballos, en realidad pierdes bajos y ganas en altas revoluciones lo que significa que la moto se vuelve menos "dócil", así que cada cual decida que es lo que quiere y en que prefiere gastarse la pasta JAJAJAJA.
Haz clic para expandir...
precisamente por eso es de aliexpress... 60€ en total, silenciador, codo adaptador y embellecedor para cubrir catalizador... mi gorda ya tiene 150cv y suena increible para mi gusto, por eso no pensaba ni quitar el catalizador, q hay q puentear una sonda y no se q mas historias, ni gastarme una fortuna solo para que se vea bonita... pero por 60euros...??? jajaja...

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
David_Santuracing

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
Nivel reaccion
455
Moto
SUZUKI SV 1000 S
  • Ayer a las 12:50
Aquí viene el raro,me gusta más el original...
Otra cosa es que la música arrancada te de algo más??
Que lo disfrutes igualmente

Reactions: david_santuracing
B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
684
Moto
kawasaki z 900
  • Ayer a las 13:07
david_santuracing dijo:
precisamente por eso es de aliexpress... 60€ en total, silenciador, codo adaptador y embellecedor para cubrir catalizador... mi gorda ya tiene 150cv y suena increible para mi gusto, por eso no pensaba ni quitar el catalizador, q hay q puentear una sonda y no se q mas historias, ni gastarme una fortuna solo para que se vea bonita... pero por 60euros...??? jajaja...
Además piensa que vas a tener que montar el original para pasar la ITV, o eso creo yo jejeje.

Z

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
199
Moto
Honda CB750 Hornet
  • Ayer a las 14:21
La moto me encanta. pero me gusta mas con el escape de serie.
lo de ir sonando a roto a mi no me gusta.

david_santuracing

Primer repostaje
Nivel reaccion
243
Moto
  • Ayer a las 14:31
bigpatrolo dijo:
Además piensa que vas a tener que montar el original para pasar la ITV, o eso creo yo jejeje.
siii si para las itv necesito yo 3 tardes...
Zmac dijo:
La moto me encanta. pero me gusta mas con el escape de serie.
lo de ir sonando a roto a mi no me gusta.
suena igual q con el de serie... las motos con catalizador llevan el silenciador para hacer bonito, por eso son tan pequeños...

David_Santuracing
Z

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
199
Moto
Honda CB750 Hornet
  • Ayer a las 14:46
quizas la pieza esa negra que sustituye a la que antes era metalico brillante le de un toque mejor. aunque me parece mas bonita la forma del de serie.
el que mas te guste a ti siempre sera el mejor.

Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Cosas a tener en cuenta al comprar tú primera moto (consulta) General de la moto 6 20/11/25
El FÚTBOL, LA POLÍTICA Y LA ITV: Tres cosas de las que TODO el mundo es EXPERTO y NO tiene NI IDEA. General de la moto 5 22/10/25
E Cosas que hacerle a una Suzuki SV650SY año 2000 carburacion Motos Naked / Touring / Sport 22 8/7/25
Mantener tubos de escape y colectores como el primer dia Mantenimiento de la moto 8 15/1/23
Tubos sueltos por debajo de la moto General de la moto 12 7/4/22
Hilos similares :
Cosas a tener en cuenta al comprar tú primera moto (consulta)
El FÚTBOL, LA POLÍTICA Y LA ITV: Tres cosas de las que TODO el mundo es EXPERTO y NO tiene NI IDEA.
Cosas que hacerle a una Suzuki SV650SY año 2000 carburacion
Mantener tubos de escape y colectores como el primer dia
Tubos sueltos por debajo de la moto
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?