Venta Z900 2021

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenos días compañeros;

Hoy vengo a ofreceros mi Z900 del año 2021 (con pantalla TFT) y limitada para el A2:
Espero vuestro apoyo para la venta! Gracias de antemano!

Dejo el enlace de Wallapop por si queréis revisar mas: https://es.wallapop.com/item/kawasaki-z900-1021040315

-Zona: Esplugues de Llobregat, 08950 (Barcelona)

-Marca y modelo: Kawasaki Z900 (2021)

-Motor: 948cc

-Año: 2021

- Kilometros: 20.000

-Características :
Limitada para A2
Revisiones en concesionario autorizado
Mantenimientos al Dia (Con facturas)
Neumaticos Michelin Road 6 al 80%
Nunca ha entrado a circuito.
Pantalla TFT
Moto en perfecto estado de mantenimiento y cuidado, cadena engrasada cada 500km.
Siempre en garaje individual
Moto muy cuidada

-Extras :
Escape SC Project S1 Original Homologado
Portamatriculas Puig
Protector radiador Z900
Alerón frontal
Topes anticaida marc Rayzen
Protector deposito gasolina
Soporte móvil Quad Lock
Se entregan piezas de serie

-Nº de dueños: 2 (Yo soy el segundo)

-Precio: 7.300€ (Por ser forero puedo bajar un poco)

-Motivo de la venta: Vendo por cambiar de moto

-Otros detalles : Se acepta prueba mecánica. Se entregan dos llaves

-Fotos :

IMG-20240822-WA0025.jpgIMG-20240822-WA0026.jpg
IMG-20240822-WA0030.jpgIMG-20240822-WA0029.jpgIMG-20240822-WA0033.jpgIMG-20240822-WA0032.jpgIMG-20240822-WA0031.jpgIMG-20240822-WA0027.jpg
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
483
Nivel reaccion
285
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Suerte con la venta, menuda perita en dulce para alguien que se esté sacando el carnet jejeje.
 

jasskoot_mt07

Limpiando la parafina
Registrado
18/8/24
Mensajes
22
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Yamaha MT-07
Buenass compañero. ¡Buen pepino, jajajaja! Me he fijado en tu escape y no tengo claro si es original o no. Me acabo de comprar un SC Project no original. No sé si te pasa a ti, por eso te pregunto. A la hora de poner el dbkiller, que va por dentro del escape, no se me queda recto; se queda hacia abajo debido al peso. Digamos que no tiene buen agarre, ya que el dbkiller no lleva ningún tornillo ni nada. Va agarrado solo con la presión del colector. Adjunto imagen para que veas. Me gustaría saber si te pasa el mismo problema, y en el caso de que así sea, cómo lo has solucionado. Gracias de antemano, a menos que no lleves dbkiller, ¡JAJAJA! #gasss​

dk.png
 

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenass compañero. ¡Buen pepino, jajajaja! Me he fijado en tu escape y no tengo claro si es original o no. Me acabo de comprar un SC Project no original. No sé si te pasa a ti, por eso te pregunto. A la hora de poner el dbkiller, que va por dentro del escape, no se me queda recto; se queda hacia abajo debido al peso. Digamos que no tiene buen agarre, ya que el dbkiller no lleva ningún tornillo ni nada. Va agarrado solo con la presión del colector. Adjunto imagen para que veas. Me gustaría saber si te pasa el mismo problema, y en el caso de que así sea, cómo lo has solucionado. Gracias de antemano, a menos que no lleves dbkiller, ¡JAJAJA! #gasss​

Ver el adjunto 8484
Buenas compañero!

Lo primero de todo, disfruta de tu moto, ya veras que te lo pasas genial.
Sobre el tema del escape, el mío viene soldado, no se puede quitar a menos que hagas algún apaño eliminando la soldadura.
Creo que no te puedo ayudar en tu escape, prueba a ver de llevarlo a algún taller y que te pongan un tornillo a ver si así se te puede quedar fijo

Saludos!
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba