• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

De momento no he visto los datos de agosto publicados en la web de Anesdor, pero ya hay alguna noticia con las más vendidas.

De nuevo la PCx es la que se lleva la palma. En esta ocasión 821 unidades.

Y este mes sí, la Voge 900 se cuela en el top ten. (Puesto 8°). Con 326 unidades. Que se debe entender que era todo su stock vistas las listas de espera hasta el año que viene.


Por marcas, Kymco se coloca tercera más vendida por detrás de Honda y Yamaha.
Voge 6° por delante de BMW. Y Zontes 8°.
Cierra el top ten KTM, 10°.






 

motochina

Limpiando la parafina
Registrado
2/9/24
Mensajes
49
Nivel reaccion
11
Puntos
8
Ubicación
Manchuria
Moto
Ossa Desert 350
Está claro que la economía se impone al aspecto técnico.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
298
Nivel reaccion
19
Puntos
18
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax


En esta noticia se comenta que las próximas 900 que lleguen serán ya Euro 5+ y a un precio de 9.192 € en lugar de 8.888€. ⬇️



Dejo también la review sobre la Voge Sr1 ADV. La dejo por aquí porque la noticia tiene una primera parte sobre la llegada de las motos chinas al mercado y me ha parecido reseñable.

 

motochina

Limpiando la parafina
Registrado
2/9/24
Mensajes
49
Nivel reaccion
11
Puntos
8
Ubicación
Manchuria
Moto
Ossa Desert 350
Es que, hasta donde sé, ya no se fabrican motos del Euro5 desde enero. Se pueden vender las que quedan hasta el 31 de diciembre; es raro, en este sentido, que en los concesionarios no se vean grandes ofertas, y eso que bastantes modelos seguramente no vayan a tener versión en Euro5+. Ya sucedió cuando entró el propio Euro5.
 

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
298
Nivel reaccion
19
Puntos
18
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Lo de las ofertas está por venir, imagino.
Lo de venderse, hasta donde sé por alguna noticia, aún podrán vender un cupo de las que tengan en stock. Lo que no aclaraban es cuánto es ese cupo.
Y en el 2026 es cuando definitivamente no podrán vender ninguna.

Lo decía porque hay quien la tiene ya reservada (la 900) así que me queda la duda de si vendrá la anterior para esas reservas, o como dice esa noticia, solo las Euro 5+. Supongo que lo primero porque cambia hasta el precio. (Poco, para la demanda que tiene).
 

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
298
Nivel reaccion
19
Puntos
18
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
A propósito de las chinas,

Primera marca que no responde en su servicio postventa CF Moto



En marcas como Voge por ejemplo, y hablo de la Sr4 que es de la que me he informado, sé que ha dado algunos fallos. Pero también sé que suelen responder y la garantía se ha hecho cargo de todos ellos. No he oído a nadie decir que lo han tenido dos meses esperando para arreglar algo.

De Zontes sí he oído a un propietario que tuvo que esperar dos meses por un problema en el tubo de escape.
 

motochina

Limpiando la parafina
Registrado
2/9/24
Mensajes
49
Nivel reaccion
11
Puntos
8
Ubicación
Manchuria
Moto
Ossa Desert 350
Bueno, en eso de que no ve culpa en el fabricante no coincido. Si viene mal, será culpa de quien la hizo, vamos. Y si no hay recambios, igual, porque eso lo define el fabricante. El servicio posventa usa lo que él le manda.
Es un problema muy comentado ese de que para las motos chinas una pieza tarda tres meses. Dependerá de cómo esté abastecido el almacén del distribuidor central aquí, pero qué sé yo. Si uno se fía de internet lee y oye de todo.
Otro tema son los servicios posventa que pasan de todo. Ahí creo que 25 por ciento es vagancia, 50 por ciento es mala logística por parte del fabricante y el otro 25 por ciento el estar hasta los cojones, dicho con finura, de clientes pejigueros, que los hay.
 

motochina

Limpiando la parafina
Registrado
2/9/24
Mensajes
49
Nivel reaccion
11
Puntos
8
Ubicación
Manchuria
Moto
Ossa Desert 350
Pd. Una observación quizá algo frívola:

También hay quien dice que las motos chinas no son de fiar cuando se entra en la alta cilindrada, por la razón de que los fabricantes de allá no saben lo bastante para dar buen material, al ser China un país donde el motorista tipo lleva ciclomotor o moto de 125cc. Pero eso, bien puede ser una boutade europea.
 

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
298
Nivel reaccion
19
Puntos
18
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Sí, creo haber leído que las motos de alta cilindrada están o han estado prohibidas en las principales ciudades chinas. Quiza por eso van con un poco retraso en ese aspecto.
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba