• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vladsmotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
24/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
32
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco Zing 2
Amigos Bikers últimamente como ya os lo he ido comentando en los videos, tengo unas ganas locas de probar una Cafe Racer y empaparme un poco de este mundillo

Nos han invitado ni mas ni menos que a visitas las instalaciones de la MUTT una marca increíble en cuanto a Cafe Racer se refiere

Estamos cambiando un poco en el canal el estilo de la grabación ( un nivel mucho mas profesional con un equipo mas profesional ) y nos gustaría muchísimo que nos dejarais un comentario que os parece este cambio y si tenéis alguna idea es mas que bienvenida

Espero que os guste la visita y un saludo amigos bikers !

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Pues no tengo el gusto de conocer vuestro canal :) Pero sin duda que el cambio siempre será para mejor. Si vosotros estais cómodos, que mas da :)

Que guay que hayais podido conocer direcamente un fabricante.

Al rato me paso por el video!!!

Enhorabuena!!! :)
 

vladsmotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
24/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
32
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco Zing 2
Pues no tengo el gusto de conocer vuestro canal :) Pero sin duda que el cambio siempre será para mejor. Si vosotros estais cómodos, que mas da :)

Que guay que hayais podido conocer direcamente un fabricante.

Al rato me paso por el video!!!

Enhorabuena!!! :)
Yo soy Vlad y creador de Vladsmotovlog subo contenido tanto a Youtube como instagram y Tiktok en su totalidad dando información y apoyando el custom 125. Hace unos meses me esta picando la curiosidad de las Cafe Racer y en este video tuvimos la oportunidad de colaborar con estos genios :) . MIl gracias por tu coment y un gran saludo !
 

Berto650

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/23
Mensajes
21
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
Paterna
Amigos Bikers últimamente como ya os lo he ido comentando en los videos, tengo unas ganas locas de probar una Cafe Racer y empaparme un poco de este mundillo

Nos han invitado ni mas ni menos que a visitas las instalaciones de la MUTT una marca increíble en cuanto a Cafe Racer se refiere

Estamos cambiando un poco en el canal el estilo de la grabación ( un nivel mucho mas profesional con un equipo mas profesional ) y nos gustaría muchísimo que nos dejarais un comentario que os parece este cambio y si tenéis alguna idea es mas que bienvenida

Espero que os guste la visita y un saludo amigos bikers !

No conocía el canal, un video profesional y muy ameno. Desde hace unos años se ven unas motos super chulas con estética muy lograda para 125, no como cuando yo me compre una 125…🤦🏻., es un mundo que ha crecido mucho. En fin, lo he visto casi sin enterarme, hay mucho creador de contenido cutre en el mundo de las dos ruedas. Me alegro de conocer tu canal. Un saludo.
 

Berto650

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/23
Mensajes
21
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
Paterna
Aprovecho para saludar a Mami_en_Moto Mami_en_Moto , tampoco conocía su canal antes de entrar en este foro, sólo he visto su vídeo reportaje de la Rider1000 y lo he disfrutado mucho, ése y el short de “tablero espartano”, a mí también me quitas el indicador de marcha y me matas😂. Un saludo.
 

vladsmotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
24/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
32
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco Zing 2
No conocía el canal, un video profesional y muy ameno. Desde hace unos años se ven unas motos super chulas con estética muy lograda para 125, no como cuando yo me compre una 125…🤦🏻., es un mundo que ha crecido mucho. En fin, lo he visto casi sin enterarme, hay mucho creador de contenido cutre en el mundo de las dos ruedas. Me alegro de conocer tu canal. Un saludo.
Muchas gracias por el apoyo y tu comentario

Ha sido grande la evolución y el esfuerzo puesto en ese canal y es una alegría ver que gusta el trabajo que hacemos

Un gran saludo
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Aprovecho para saludar a Mami_en_Moto Mami_en_Moto , tampoco conocía su canal antes de entrar en este foro, sólo he visto su vídeo reportaje de la Rider1000 y lo he disfrutado mucho, ése y el short de “tablero espartano”, a mí también me quitas el indicador de marcha y me matas😂. Un saludo.
jajaj es que piensa que era mi primera moto y mi primera experiencia llevando una jajaja
Cuando veía la moto que llevaba mi marido en ese entonces y veía el indicador de marcha 😅

Aún así, la peque … la hermosa CBR125 R fue mi adoración ☺️
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba