Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mikke

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
135
Buenas a todos. El otro día estuve viendo la Voge 525DSX y me dejó maravillado, tanto que estoy pensando muy seriamente sacarme el A2 y subir un escalón más. Estoy encantado con mi Zontes G1 125 pero es cierto que después de un tiempo conduciendo una 125 de marchas el cuerpo te pide más. La Voge esta es perfecta creo para empezar con el A2. Tiene empaque, buena calidad percibida para su precio y por lo que he visto en pruebas salvo pequeños detalles va de lujo. Dicen que sus 47,5 CV rinden muy bien y en carreteras reviradas va de lujo. Encima el modelo nuevo que viene con nueva pantalla con mayor visibilidad lo han bajado a 5888€ que con matrícula incluida sale en 6100. Creo que el precio es de derribo para lo que ofrece la moto y te regalan un año de seguro y tiene 5 años de garantía. Algún compañero del foro que la tenga y pueda dar sus impresiones? Gracias y saludos a todos.

Última edición:

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
359
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!!
Tienes la Honda 500X creo que anda sobre 6.600
No digo que la otra sea mala,pero esta está más que contrastada y no veo tanta diferencia.
Es solo una opinión.

Mikke

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
135
Buenas!!!
Tienes la Honda 500X creo que anda sobre 6.600
No digo que la otra sea mala,pero esta está más que contrastada y no veo tanta diferencia.
Es solo una opinión.
Acabo de mirar la Honda y sale en 7500 más matrícula y con bastante menos equipamiento. Por supuesto que Honda es Honda en eso estoy de acuerdo. Pero estéticamente me gusta más la Voge. Gracias por el aporte.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!