Voge R125 para la parienta. Opiniones.

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Desordenglobal

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
21
Moto
Kawasaki ER6N
Pues la parienta, que lleva ya unos añitos con scooter 125 (una Dylan, Luego una Agility y ahora la Agilty S) se ha encaprichado de la Voge 125 R.
Por una lado bien, yo se lo he dicho muchas veces, que se pasara a moto de rueda grande y marchas, pero no se que tal las Voge estas...... Claro yo tuve una YBR 125 que me duro 20 años y estaba nueva., funcionando como un reloj. Ahora llevo una Kawa que tiene 15 años y parece recien salida de concesionario....... Me da cosa lo de que sea moto china, pero la verdad que tiene pintaza.

¿Algun motero que lleve la 125R por aqui? Comentadme, sensaciones, fiabilidad, calidad de materiales y todo eso......

Muchas gracias.

Última edición:

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
614
Moto
Macbor Stormer R
Yo he escuchado cosas buenas de esa moto y al final si le haces sus mantenimientos cuando toca y la cuidas, te puede durar, si no igual, casi como cualquier otra moto.
Aquí te dejo el enlace de alguien que se la ha comprado y parece que está contento con ella:
Un saludo ✌🏻

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.152
Moto
Honda XL125V + CG125
Se dice que no está mal, dentro de las chinas. Igual tienes suerte, le gusta y en un tiempo quiere algo con más entidad. Es lo bastante económica para que uno pueda darse el capricho y asumir cierto "riesgo". Eso si, teniendo en cuenta que no están pensadas para aguantar castigo cómo las escúters que ha tenido, o el hierro YBR. De lo que no puedo opinar, es de la calidad del servicio post-venta de esa marca: lo desconozco completamente.

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
57
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
No he probado nunca esta 125R. Probé la 525 DSX e iba fina filipina. Muy buenos componentes, buenos acabados, cómoda, bonito sonido .... Al final, sin buscar este tipo de moto, estuve a punto de comprarla, pero por estética me fui a la mía.
La 125R, sin haberla probado, al ser una mecánica más sencilla, monocilíndrico, seguro que anda muy bien. El hecho de tener 15CV (y 12 Nm), en motos de 125, es la diferencia de poder ir a 120 km/h por autovía, o no. Muchas motos de 125 cc. se quedan el los 12 CV, y esos 3 CV de diferencia, que parecen una tontería, en realidad supone un 25% del total de la potencia y al final, se notan.