Yamaha MT-125 segunda mano

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/12/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Buenas! Soy un novato aún en el mundo motero, he encontrado una Yamaha MT-125 de segunda mano como primera moto, tiene 15000km, del 2017, con ABS, finalmente he negociado y la deja en 2600€ ¿Sería buena compra? He estado mirando para comprar una nueva pero no bajan de los 4500€
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
En principio y tal como está el mercado de ocasión me parece una buena compra, eso si, asegúrate del estado real de la moto, si tienes algún conocido que sea mecánico o que al menos tenga experiencia con motos pídele que te acompañe y que la pruebe, aunque exteriormente se vea bien nunca se sabe............
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Por cierto, nueva por 4500? Donde encuentras esos chollos?
 
Registrado
28/12/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Por cierto, nueva por 4500? Donde encuentras esos chollos?
Me refiero más o menos, mi idea era la CB125R que en Zaragoza recién matriculada está a 4890€, si fuera una moto que fuese a quedarme si, pero seguramente en un año ya quiera tener el A2 y una moto más potente, me ha sorprendido la verdad
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Me refiero más o menos, mi idea era la CB125R que en Zaragoza recién matriculada está a 4890€, si fuera una moto que fuese a quedarme si, pero seguramente en un año ya quiera tener el A2 y una moto más potente, me ha sorprendido la verdad
Recién matriculada supongo que serán las que tiene Mobicsa para probar porque vienen las 2023 y por lo que veo te las rebaja menos de 200 de lo que cuesta nueva.
Bueno a lo que preguntabas al principio, una MT del '17 con ABS, 15000km por 2600 está bastante bien de precio y más en Zaragoza que hay muy poca oferta de este tipo de motos. Yo tengo una del '19 y te aseguro que no me he arrepentido de comprarla, anda muy bien para ser 125 y te puedes meter en carreteras muy tranquilo y por la Z40 sin problemas.
Si al final la compras haz la transferencia en Rodriguez y Delgado en la calle de detrás de tráfico, por menos de 100€ la tienes.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba