Yamaha XT problema velocimetro

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
17/10/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
leioa
Moto
yamaha xt 125
El velocímetro de mi moto(digital) funciona con normalidad pero no aparece la velocidad a la que voy. se me ha arreglado un par de veces solo y al de unos días ha vuelto a dejar de funcionar.
Si pudierais decirme que componentes debería mirar? la verdad es q no consigo ni ubicar el velocímetro en la rueda..... he mirado videos y tal pero no me han resultado de gran ayuda.

(si me expresado mal os agradecería cualquier corrección no estoy nada versado en este tema)
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
324
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Igual me equivoco pero mucho me temo que estos velocímetros digitales cuando fallan no suelen tener arreglo a no ser que conozcas a alguien que se dedique a trastear con componentes electrónicos, yo conocía a un tío que lo hacía en su casa con cuadros de coche pero claro, yo soy de Barcelona y la verdad es que de eso hace unos años y no se si aun se dedica a ello aunque podría averiguarlo.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
El velocímetro de mi moto(digital) funciona con normalidad pero no aparece la velocidad a la que voy. se me ha arreglado un par de veces solo y al de unos días ha vuelto a dejar de funcionar.
Si pudierais decirme que componentes debería mirar? la verdad es q no consigo ni ubicar el velocímetro en la rueda..... he mirado videos y tal pero no me han resultado de gran ayuda.

(si me expresado mal os agradecería cualquier corrección no estoy nada versado en este tema)
Yo te recomendaria pasar por un taller de Yamaha para conectarlo al ordenador y revisar si esta defectuoso o simplemente es volverlo a configurar.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si fuera problema del sensor, te debería mostrar velocidad 0. O tienes un cable del sensor en corto, o la electrónica del panel del instrumentos está fallando. Si va avería es intermitente puede ser un cable pelado o humedad en el interior del cuadro.
 
Registrado
17/10/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
leioa
Moto
yamaha xt 125
Si fuera problema del sensor, te debería mostrar velocidad 0. O tienes un cable del sensor en corto, o la electrónica del panel del instrumentos está fallando. Si va avería es intermitente puede ser un cable pelado o humedad en el interior del cuadro.
si el cuenta km me marca 0km, sorry no haberme expresado bien.
ok revisare los cables a ver! Gracias por tu ayuda
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba