Yamaha YBR/YS 125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Buenas como en el anterior foro, teníamos un hilo sobre las Yamaha YBR, YS. Y digo porqué aquí no, de modo que aquí está. Ya vamos escribiendo en él (no sé cuántos tenemos en el foro alguna de estas motos).
Y tampoco sé cómo copiar el hilo del otro foro, así que desde 0.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.086
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Siendo una moto más bruta que una arado, un clásico popular, un hierro indestructible, la motoescuela y motoaventura por definición... qué menos que tener un hilo para ella solita.

Eso si, lo muevo a la sección de motos de carreterra/naked, ni que sea para hacerle la competencia compañía a la vanidosa Duke que por allí pasta, solita.
 

HysteriaShoot

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
34
Puntos
13
Ya me habeis traido una compañera para que la vanidosa dukesita no reine sola xD.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Una pregunta, sabéis si en el motor de la ybr, esto es un ojo de buey (no estoy seguro si es eso o no), me refiero a lo de mirar el nivel del aceite sin sacar la varilla. Lo que sucede es que se ve totalmente negro.
IMG_20210828_084731.jpg
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.086
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Igual no es tu caso, pero la última vez que abrí una transmisión, tuve que limpiar el ojo de buey por dentro con disolvente, de la de mierda pegara que tenía era completamente opaco.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Con el caballete puesto, en lugar de la pata de cabra.
La mía no creo que está negra por el aceite, tiene 300km y se lo cambio cada año ni haciendo 1.000km y en el manual no he leído nada de ojo de buey, no obstante lo voy a mirar nuevamente.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Bueno, es de mi padre, lo tiene para la moto de campo, también que llevan los abuelos, Suzuki minicross del 93 jajaja, y tiene otro de esparto que parece más de la época aún :ROFLMAO:
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Una pregunta, sabéis si en el motor de la ybr, esto es un ojo de buey (no estoy seguro si es eso o no), me refiero a lo de mirar el nivel del aceite sin sacar la varilla. Lo que sucede es que se ve totalmente negro.
Ver el adjunto 421
Es un tapón, hay va la palanca de arranque con el pie.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Es un tapón, hay va la palanca de arranque con el pie.
Ya decía yo, vamos, pensaba que si eso fuese un ojo de buey debería ser transparente, cuando es negro
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba