• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
166
Nivel reaccion
95
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Saludos compañeros

No tenia intención de cambiar de moto pero el otro día por aburrimiento me pase por un par de concesionarios y pose mi trasero en una Honda CB500F que me dejo alucinado. El embrague es mantequilla y parece ideal para mi altura (1,74).
Me pareció muy cómoda y bonita. con todo en su sitio (menos el claxon ¿que te pasa Honda?). Me costo marchar de allí sin encargar una.
Pero mi parte sensata (mi mujer) quiso ir a ver la Kawasaki Z400. Que puedo decir. Preciosa, ligera, cómoda y manejable. un juguetito. Mi mujer con su 1,55 de altura llega mejor al suelo que en la Z125.

Ahora me planteo comprarme una de esas 2 pero no se cual me gusta mas. La Kawa tiene bueno que es muy manejable y parece que gana en prestaciones y diversión. La Honda tiene que es fiable, elegante, el embrague espectacular y que mi mujer no la va a coger porque no llega bien al suelo.
seria solo para ocio en carreteras nacionales en plan tranquilo con algún apretón de vez en cuando. Rutas de curvas pero sin fliparse. Ir viendo el paisaje.

¿alguien que las haya probado compartiría su opinión? ¿ alguien que haya tenido un dilema parecido ?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
500/400 = 1.25
Una simple división te dice que la Hinda es un 25% mejor que la Kawasaki
 
Registrado
18/12/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Cali
Moto
Pronto estrenaré
Saludos compañeros

No tenia intención de cambiar de moto pero el otro día por aburrimiento me pase por un par de concesionarios y pose mi trasero en una Honda CB500F que me dejo alucinado. El embrague es mantequilla y parece ideal para mi altura (1,74).
Me pareció muy cómoda y bonita. con todo en su sitio (menos el claxon ¿que te pasa Honda?). Me costo marchar de allí sin encargar una.
Pero mi parte sensata (mi mujer) quiso ir a ver la Kawasaki Z400. Que puedo decir. Preciosa, ligera, cómoda y manejable. un juguetito. Mi mujer con su 1,55 de altura llega mejor al suelo que en la Z125.

Ahora me planteo comprarme una de esas 2 pero no se cual me gusta mas. La Kawa tiene bueno que es muy manejable y parece que gana en prestaciones y diversión. La Honda tiene que es fiable, elegante, el embrague espectacular y que mi mujer no la va a coger porque no llega bien al suelo.
seria solo para ocio en carreteras nacionales en plan tranquilo con algún apretón de vez en cuando. Rutas de curvas pero sin fliparse. Ir viendo el paisaje.

¿alguien que las haya probado compartiría su opinión? ¿ alguien que haya tenido un dilema parecido ?
Diría que la Honda por su confiabilidad. Aunque no desmerito a la Kawasaki.
Esteticamente son muy similares y me gusta más el tablero de la CB500F.

Opino que la Honda
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues si quieres hacer feliz a la parienta cómprate las dos, una para cada uno !JAJAJA! y se acabó el dilema !JUASJUASJUAS! ojalá todos los "problemas" fueran tan fáciles de solucionar jijiji.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Yo me plantee esas 2 y llegue a la conclusión que al Z era mejor para circular por capital y carreteras estrechas, la honda mejor para carreteras. No me compre nada al final jajaja
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Personalmente solo he llevado la CB500F, pero colegas me han dicho que con la Z400 hacían mejor el circuito del A2 por lo que entiendo que es más manejable.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Opino que honda.
No obstante puedes barajar sus mantenimientos (km), precio de seguro, cosas así...
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
166
Nivel reaccion
95
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Opino que honda.
No obstante puedes barajar sus mantenimientos (km), precio de seguro, cosas así...
Gracias por opinar.
Tengo mas curiosidad en saber si alguna de las 2 es mas cómoda que la otra, mas facil de llevar en carreteras estropeadas y con curvas, algún punto que haga a una merecer mas la pena que la otra para una conducción tranquila. En plan... esta frena mal o esta otra es muy brusca al cambiar o esta tiene malos frenos......
para 1000km que le hare al año los mantenimientos no son muy relevantes. y el seguro sera parecido.

Siempre aprendo algo nuevo leyendo otros puntos de vista.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Lo mejor es que pruebes ambas y te decidas. Dado que son motos muy similares y ninguna debe darte problemas.
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Gracias por opinar.
Tengo mas curiosidad en saber si alguna de las 2 es mas cómoda que la otra, mas facil de llevar en carreteras estropeadas y con curvas, algún punto que haga a una merecer mas la pena que la otra para una conducción tranquila. En plan... esta frena mal o esta otra es muy brusca al cambiar o esta tiene malos frenos......
para 1000km que le hare al año los mantenimientos no son muy relevantes. y el seguro sera parecido.

Siempre aprendo algo nuevo leyendo otros puntos de vista.
yo saqué el A2 con la z400 y te puedo decir que el ABS es un poco intrusivo, no me gusta nada frenar y que salte de repente el ABS sin estar ni siquiera derrapando. Es lo único que te puedo aportar ya que la honda no la he probado. Ahora si, si yo fuese tu, me pillaba la honda, por qué? no lo sé, pero es lo que yo haría, la z400 no despertaba nada en mi.

Ah y otra cosa que no me gustaba nada, era que en marcha no puedes meter punto neutro, rollo estás llegando a un semáforo en rojo y quieres meter neutro, pues no puedes, tienes que estar parado o ir a velocidad de puntilla (cuando mueves la moto con los pies xd) En el caso de la honda no sé si tendrá el mismo problema (más que problema, característica). Un saludo!
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
124
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Buenas compañero, pude probar la z400 en ciudad, no en ruta y la verdad que el motor es muy divertido por la fuerza que tiene y como la entrega y también es una moto muy maniobrable. Creo que es muy divertida. Lo que no me gustó mucho fue la calidad de los materiales, algunas terminaciones, no parecen de tanta calidad sinceramente. El frenado lo sentí bien pero me pasó al igual que comentó otro motero arriba, el ABS lo sentí intrusivo (al menos en comparación al de de mi ktm que es muy suave). Por otro lado acá en Uruguay se sabe que esas motos han tenido del 2018 para abajo problemas graves de motor que se supone luego lo solucionaron así que si es mas nueva que ese año debería de haberse ido el problema pero aun así tienen sus cositas que a veces les aparecen (aunque entiendo, nada grave).

De la honda te puedo decir que estéticamente me parece mas linda, normalmente suelen ser de mas calidad y la supe ver de cerca y se siente de mejor calidad y terminaciones que la kawa pero mas nada porque no la pude probar.

Creo que sería ideal que puedas probarlas a las dos y terminar comprando la que te dejó con una mayor sonrisa al bajarte.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba