Smora
Limpiando la parafina
Yo la verdad que no tengo excusas, pero si sigo el mismo procedimiento.
· Primero empiezo a enmelonarme y se refleja en que empiezo a hablar del tema. Que si esta moto o aquella, pero normalmente ya hay una en el blanco.
· Después, cuando ya soy cansino hasta la saciedad, voy a "preguntar"
· Por último, celebran que ya tenga la moto pillada para que deje de darles el coñazo.
Esto aplica a todo, no solo a las motos.
Por otro lado, si tengo que justificar el cambio, normalmente viene dado por el patrón de "es mejor y por lo tanto iré mejor y más seguro". En el caso de la 125cc a la Tracer fue la potencia y la seguridad pasiva que daba ir con un motor más holgado. De la tracer a la 850 fue por la tecnología de BMW con todo lo que lleva (control de tracción, mapas de motor, abs en curva, etc) y de la 850 a la 1250 la frenada, el motor, la agilidad de la moto respecto a la 850 etc.
· Primero empiezo a enmelonarme y se refleja en que empiezo a hablar del tema. Que si esta moto o aquella, pero normalmente ya hay una en el blanco.
· Después, cuando ya soy cansino hasta la saciedad, voy a "preguntar"
· Por último, celebran que ya tenga la moto pillada para que deje de darles el coñazo.
Esto aplica a todo, no solo a las motos.
Por otro lado, si tengo que justificar el cambio, normalmente viene dado por el patrón de "es mejor y por lo tanto iré mejor y más seguro". En el caso de la 125cc a la Tracer fue la potencia y la seguridad pasiva que daba ir con un motor más holgado. De la tracer a la 850 fue por la tecnología de BMW con todo lo que lleva (control de tracción, mapas de motor, abs en curva, etc) y de la 850 a la 1250 la frenada, el motor, la agilidad de la moto respecto a la 850 etc.