Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Arzola

Limpiando la parafina
Registrado
14/7/23
Mensajes
14
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Moto
Honda Rebel 500
Saludos, soy nuevo y quiero poner un hilo para decidir que moto comprar
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
382
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido al foro y esperando ese hilo, no te olvides de poner presupuesto y gusto moteril aunque si tienes una mini-custom.................
 

Arzola

Limpiando la parafina
Registrado
14/7/23
Mensajes
14
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Moto
Honda Rebel 500
Bienvenido al foro y esperando ese hilo, no te olvides de poner presupuesto y gusto moteril aunque si tienes una mini-custom.................
Mi intención es utilizarla para ir al trabajo principalmente pero también prepararla para poder ir a pequeños viajes con caseta, saco...
Había pensado en una trial fiable, veterana, fácil mantenimiento, sencilla, ABS.
Mido 1.72m, tengo el A2, tenía pensado gastarme 3.000-4.000.
He estado mirando algunos foros y me interesan:
Honda Transalp (700 por el ABS).
Royal Enfield Himalayan.
Honda Africa Twin 650/750.
Suzuki V-Strom 650.
BMW XChallenge 650.
Yamaha XT660R.
BMW Dakar 650.
Suzuki DR 650.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
382
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
!JAJAJAJA! osea todas, la única que te has dejado es la Kawasaki Versys jijiji, ahora en serio, veo que lo que buscas es una Trail media y me parece muy bien pero de las que has dicho hay una que de entrada te recomendaría descartarla que es la Royal Enfield, no porque se fabrique en India (creo) que también sino por su potencia "escasa" y es que una moto grande con solo 24 cv me parece un poco justa y si además la cargas con equipaje pues ya me dirás.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.001
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
856
Nivel reaccion
353
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
904
Nivel reaccion
318
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Te gustan todas..eso te viene muy bien,tienes un abanico amplio y puedes escoger la que esté mejor de estética,Km y précio.
Ya contarás,suerte....(y)
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Saludos desde el sur del mundo
Supongo que el viaje mas largo que vas a hacer dentro de la isla rondara por los 250 kms como mucho.
Supongo también que debido al bien conocido amor de los tinerfeños por la velocidad, D. Pere, el dueño de la DGT os habrá puesto un dispositivo de control (dejemoslo en control y no hablemos de lo que de verdad hacen los dispositivos jajajaaja), a cada uno, otro en cada curva, cada semáforo etc etc etc. y ademas de eso el parque vehicular de la isla sera bastante grande, con lo cual la posibilidad de velocidades altas y promedios altos etc son una pura quimera por los embotellamientos, sin meter a los turistas que también nos movemos por ahí sin conocer las rutas.

Solo descartaría las motos muy altas y muy corpulentas porque voy a callejear demasiado y no voy a sacarles el rendimiento de grandes rutas que es para lo que sirven las trails medianas como la miá, aunque en el callejeo siempre serán un hándicap gordo y para las demás vigilaría la cuestión del oxido,; mas que en los hierros, en las instalaciones eléctricas ya que estás en una isla con la consiguiente salinidad y humedad oceánicas.
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Mi intención es utilizarla para ir al trabajo principalmente pero también prepararla para poder ir a pequeños viajes con caseta, saco...
Había pensado en una trial fiable, veterana, fácil mantenimiento, sencilla, ABS.
Mido 1.72m, tengo el A2, tenía pensado gastarme 3.000-4.000.
He estado mirando algunos foros y me interesan:
Honda Transalp (700 por el ABS).
Royal Enfield Himalayan.
Honda Africa Twin 650/750.
Suzuki V-Strom 650.
BMW XChallenge 650.
Yamaha XT660R.
BMW Dakar 650.
Suzuki DR 650.
Hola compañero si no tienes pensado pisar lo marrón de esa lista la vstrom moto válida, cómoda y superfiable. Dicho esto no veo la Kawasaki versys 650 que entraría perfectamente salvo que no te guste y totalmente respetable. Yo tengo la versys y desde la isla vecina te la recomiendo y más después de hacer buenas ruta en Tenerife. Saludos y elige la que más te guste.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
R Presentaciones 0
N Presentaciones 0
S Presentaciones 0
R Presentaciones 2
I Presentaciones 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba