Presentación | ForoMotos

Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
31/8/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Hola! Me llamo Sara. Estoy aquí porque me estoy sacando el A1 y tengo muchas dudas sobre cual podría ser mi primera moto, por si alguien con mas experiencia me podría orientar un poco.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
380
Nivel reaccion
228
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenida Sara, lo primero sería que nos contaras el uso que le vas a dar a la moto porque dependiendo de eso sabremos que tipo de montura se puede adaptar mejor a tus necesidades.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
850
Nivel reaccion
349
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenida al foro compañera.
Pasa y participa.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
886
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenid@ y saludos desde Marbella!!!
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenid@ al foro.

Como te comentan, sería interesante conocer el uso que vas a darle. (ciudad, nacional, solo o con acompañante, por tierra, vias interurbanas......) si es hobby o es para ir a trabajar/estudiar,
En 125cc yo te recomiendo scooter, son practicas, tienen buena capacidad de carga y algunos modelos te protegen bastante de las inclemencias de la meteorología. Para mi un 125cc de marchas, estas todo el dia poniendo y quitando marchas .. 6 velocidades para una vel max de 110-120km/h.... pues divide..
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba