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Limpiando la parafina
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Decir, que lleve la moto al taller, y le limpiaron el sistema de refrigeración hace 3 días. Por que lo tenia con agua marrón.Hola, me pierde líquido extraño por el cárter.. Adjunto foto para si alguien sabe de que puede ser. Gracias Ver el adjunto 2421
Pues estuvo en el taller hasta el viernes, le limpiaron el conducto de refrigeración..eso es que se te ha mezclado el aceite con el refrigerante mal asunto
Si, la he llevado al taller como habéis dicho. Y lo de hechar agua, cuando he abierto el hilo ya había hecho la cagda hace un par de meses.Vayamos por partes. Primero preguntaste si se podia echar agua en el anticongelante:
https://foromotos.net/threads/diferencia-entre-hecharle-agua-o-anticongelante.500/
Te recomendaron no echar agua, lo hiciste igualmente y apareció otro hilo sobre color marron de anticongelante:
https://foromotos.net/threads/cafe-con-leche-en-donde-va-el-anticongelante.3349/#post-15363
Se te recomendo visitar un taller - para cambiar anticongelante y ver que pasa. Parece que no lo has hecho.
El siguiente post ira sobre motor gripado supongo
Si, la he llevado al taller como habéis dicho. Y lo de hechar agua, cuando he abierto el hilo ya había hecho la cagda hace un par de meses.Vayamos por partes. Primero preguntaste si se podia echar agua en el anticongelante:
https://foromotos.net/threads/diferencia-entre-hecharle-agua-o-anticongelante.500/
Te recomendaron no echar agua, lo hiciste igualmente y apareció otro hilo sobre color marron de anticongelante:
https://foromotos.net/threads/cafe-con-leche-en-donde-va-el-anticongelante.3349/#post-15363
Se te recomendo visitar un taller - para cambiar anticongelante y ver que pasa. Parece que no lo has hecho.
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Si, la he llevado al taller como habéis dicho. Y lo de hechar agua, cuando he abierto el hilo ya había hecho la cagda hace un par de meses.Vayamos por partes. Primero preguntaste si se podia echar agua en el anticongelante:
https://foromotos.net/threads/diferencia-entre-hecharle-agua-o-anticongelante.500/
Te recomendaron no echar agua, lo hiciste igualmente y apareció otro hilo sobre color marron de anticongelante:
https://foromotos.net/threads/cafe-con-leche-en-donde-va-el-anticongelante.3349/#post-15363
Se te recomendo visitar un taller - para cambiar anticongelante y ver que pasa. Parece que no lo has hecho.
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Vayamos por partes. Primero preguntaste si se podia echar agua en el anticongelante:
https://foromotos.net/threads/diferencia-entre-hecharle-agua-o-anticongelante.500/
Te recomendaron no echar agua, lo hiciste igualmente y apareció otro hilo sobre color marron de anticongelante:
https://foromotos.net/threads/cafe-con-leche-en-donde-va-el-anticongelante.3349/#post-15363
Se te recomendo visitar un taller - para cambiar anticongelante y ver que pasa. Parece que no lo has hecho.
El siguiente post ira sobre motor gripado supongo
Como es que aparece ahora así, habiéndole limpiado el refrigerador..Parece óxido. Ya sabes por qué apareció.
La culata se la cambie hace 2 años, se la puse nueva.Es que a esas alturas a ese motor le puede pasar absolutamente de todo - culata deformada, bomba de agua rota, anticongelante contaminado, etc. etc. etc.
Poco mas puedo decir sin ver la moto en vivo.
Creo que por esa zona esta justamente el eje de la bomba de agua asi que seria cuestion de quitar la tapa del variador para diagnosticarlo.La culata se la cambie hace 2 años, se la puse nueva.
No creo que sea de mucha gravedad, será la junta de culata como mucho, por lo que yo creo..
La moto anda bien, suena suave, no se calienta..
O bomba del agua, aunque lo dudo por que si no perdería por la culata..
Y habiéndole limpiado ya todo, es bastante raro que pase esto..
Por las opiniones, la que mas se acerca será junta de culata.. Pero es que pierde por un lado del carter, es muy raro.. Y aparte es arenoso el líquido, como si fuera agua con arena marrón..
Y gotea bastante cuando está encendida, no se si se habrá picado algún manguito..
Yo abrí el hilo para si por el color del líquido y la zona por la que pierde se puede saber que será el líquido este.
Pero gracias a todos por vuestra opinión, se valora.
Mañana hablo con los del taller. Gracias ALL
Aunque le hayas cambiado la culata, si después le has echado agua al circuito del refrigerante, te la has podido cargar.
El agua se convierte en vapor a 100 grados. El anticongelante a más. Al calentarse la moto, el vapor de agua se expande, y rompe el sitio más débil que encuentra. Si tienes suerte, puede ser una junta o un manguito, pero si la rotura no libera suficiente presión, siguen rompiéndose elementos del motor hasta que la presión se escapa.
Aunque la moto suene bien y no se caliente, si se está mezclando el refrigerante con el aceite, perderá propiedades y gripará el motor.
Se ha limpiado el circuito refrigerante en condiciones antes de ponerla en marcha? Esa arena es, en realidad, óxido.
He hablado con los del taller, es la bomba del agua rota.por desgracia , hay un refran "que dice que de aquellos barros , estos lodos " , pasate otra vez por el taller , para ver si tiene algun "fleco" mas , la razon es la misma , agua en el radiador , si no te han desmontado el motor y solo se han limitado a limpiarlo , sin revisar el resto de componentes que han podido dañarse , terminaras por gripar el motor