Cafe con leche en donde va el anticongelante

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

hhp

Limpiando la parafina
Registrado
18/8/21
Mensajes
29
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Moto
piaggio NRG MC2
Hola, tengo una 2t de 50cc.. piaggio..
pues he ido hoy a cambiar el anticongelante, y sorpresaaa , sorpresaaa.. en vez de anticongelante, habia cafe con leche..
hace meses lo habia rellenado con medio litro de agua al anticongelante..
y hoy me encuenrro esto..
decir tambien que la moto lleva unos dias que se caliemta muy rapido, y cuando la apago huele como a quemado..
pregunto si alguiem sabe que danos puede tener.. o si solo se habran quemado las juntas de la culata...
o si puede ser de alguna otra cosa, y el precio de reparacion..
para saber si me compensa arreglarla, o pal desguace.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
El agua corroe, quizá de los cambios de temperatura se te haya picado y oxidado todo por dentro.... Echarle agua donde el anticongelante es uno de los mayores errores que se puede cometer en un vehículo...
 

hhp

Limpiando la parafina
Registrado
18/8/21
Mensajes
29
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Moto
piaggio NRG MC2
El agua corroe, quizá de los cambios de temperatura se te haya picado y oxidado todo por dentro.... Echarle agua donde el anticongelante es uno de los mayores errores que se puede cometer en un vehículo...
si, de eso ya me he dado cuenta.
mi pregunta era si estaran quemada la junta de culata, y que otros danos puede causar esto..
por que se calienta muy rapido, y empiezaa oler a quemado
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Ya te lo he dicho, el agua oxida y corroe, por dentro todo estará picado y oxidado, aparte que las gomas se cuartean y se estropean. ¿Te parece poco?
 

hhp

Limpiando la parafina
Registrado
18/8/21
Mensajes
29
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Moto
piaggio NRG MC2
El agua corroe, quizá de los cambios de temperatura se te haya picado y oxidado todo por dentro.... Echarle agua donde el anticongelante es uno de los mayores errores que se puede cometer en un vehículo...
si, de eso ya me he dado cuenta.
mi pregunta era si estaran quemada la junta de culata, y que otros danos puede causar esto..
por que se calienta muy rapido, y empiezaa oler a quemado
cuando para se ponga cafe con leche lireral el liquido.
El agua corroe, quizá de los cambios de temperatura se te haya picado y oxidado todo por dentro.... Echarle agua donde el anticongelante es uno de los mayores errores que se puede cometer en un vehículo...
si, de eso ya me he dado cuenta.
mi pregunta era si estaran quemada la junta de culata, y que otros danos puede causar esto..
por que se calienta muy rapido, y empiezaa oler a quemado
Que solucion le darias tu a esto?
es decir, que hago yp ahora..
Ya te lo he dicho, el agua oxida y corroe, por dentro todo estará picado y oxidado, aparte que las gomas se cuartean y se estropean. ¿Te parece poco?

que me recomiendas que haga?
y sobre cuanto costaria reparar esto?
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Esto de echar agua (destilada imagino) creo que se hace como ultimo remedio por si te pilla ahí perdido. Luego le pones anticongelante bueno y ya.
 

hhp

Limpiando la parafina
Registrado
18/8/21
Mensajes
29
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Moto
piaggio NRG MC2
si, de eso ya me he dado cuenta.
mi pregunta era si estaran quemada la junta de culata, y que otros danos puede causar esto..
por que se calienta muy rapido, y empiezaa oler a quemado
cuando para se ponga cafe con leche lireral el liquido.


Que solucion le darias tu a esto?
es decir, que hago yp ahora..



que me recomiendas que haga?
y sobre cuanto costaria reparar esto?
claro, que solucion hay a este problema...coste de reparacion
 

hhp

Limpiando la parafina
Registrado
18/8/21
Mensajes
29
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Moto
piaggio NRG MC2
Esto de echar agua (destilada imagino) creo que se hace como ultimo remedio por si te pilla ahí perdido. Luego le pones anticongelante bueno y ya.
Esto de echar agua (destilada imagino) creo que se hace como ultimo remedio por si te pilla ahí perdido. Luego le pones anticongelante bueno y ya.
ya, es una cagada que hice..
ya me va a costar el precio de repararla..
sabes que danos puede tener en el peor de los casos?
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Pues es bastante dificil decirtelo sin ver la moto, pero a priori habria que ver el estado de manguitos de refrigerante y demás, el radiador etc etc
Es que claro, es todo el circuito de refrigeración....
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo te recomiendo , a un mecanico de cabeza , y si has estado meses usando la moto con agua en el radiador , no creo que la reparacion sea barata.
 
  • Me gusta
Reactions: hhp

hhp

Limpiando la parafina
Registrado
18/8/21
Mensajes
29
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Moto
piaggio NRG MC2
Pues es bastante dificil decirtelo sin ver la moto, pero a priori habria que ver el estado de manguitos de refrigerante y demás, el radiador etc etc
Es que claro, es todo el circuito de refrigeración....
Lo que yo pienso, por experiemcia es que se quemo la junta de culata, y se esta mezclando el aceite del motor con el anticongelante mezclado con el agua..
la moto anda sin problemas, y no hace nada extrano..
solo que a los 5 minutos se empieza a calentar.. la apago y huele a junta de culata ardiendo.. y cuando se calienta paro de andar...
Tenia dudas sobre si tendre que cambiar algo mas, o si estando en este estado puede estar mucho peor por dentro..
pero no hay nada que no tenga arreglo.
gracias
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola, tengo una 2t de 50cc.. piaggio..
pues he ido hoy a cambiar el anticongelante, y sorpresaaa , sorpresaaa.. en vez de anticongelante, habia cafe con leche..
hace meses lo habia rellenado con medio litro de agua al anticongelante..
y hoy me encuenrro esto..
decir tambien que la moto lleva unos dias que se caliemta muy rapido, y cuando la apago huele como a quemado..
pregunto si alguiem sabe que danos puede tener.. o si solo se habran quemado las juntas de la culata...
o si puede ser de alguna otra cosa, y el precio de reparacion..
para saber si me compensa arreglarla, o pal desguace.


No digas que modelo es figura, no sea qe alguien la tenga y pueda echarte una mano
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Casi todos los talleres que conozco suelen dar presupuestos sin compromiso y no se me ocurre mejor diagnóstico que el que te pueda dar un mecánico. ¿No tienes alguno de confianza al que acercarte y preguntar?. Te van a hacer llevar la moto, por aquello de no dar presupuestos a ciegas, pero al menos tendrás un diagnóstico fiable (si el taller es de confíanza….) y podrás tomar una decisión con un poco más de seguridad de lo que estás haciendo.

Y te pongo un ejemplo de por qué te digo esto. Un amigo con una Speed Triple tuvo un derrame de líquido, un sonido raro y los diagnósticos rápidos de barra de bar le auguraban 1000€ de reparación. Al final fue un manguito y una arandela. 25€.

En fin, suerte.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
El que se caliente rápido puede ser porque del óxido el radiador se haya obstruido y no refrigere bien. Lo primero que deberías hacer es dejar de usarla para evitar males mayores.

Después, desmonta el circuito de refrigeración completo, y límpialo todo lo bien que puedas, hasta que el agua salga totalmente cristalina. Déjalo secar bien y echa anticongelante, a ser posible con tinte UV para poder detectarlo con una linterna UV. También comprueba que el radiador no está obstruido.
Otra cosa que puedes hacer es medir la compresión en el cilindro. Si es buena, no deberías sufrir por la junta de la culata.
Una vez verificado todo esto, prúebala y a ver si hay problemas o se han solucionado.

En un taller te van a cobrar bastantes horas de mano de obra, aunque sólo sea para limpiar el circuito de refrigeración.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba