Deiotarus
Limpiando la parafina
- Registrado
- 26/8/21
- Mensajes
- 29
- Nivel reaccion
- 83
- Puntos
- 13
Y al final, la elegida ha sido... ESTA SI
... No quería volver a las motos trail, cansado como estaba de la altura de estas motos, y de tener que hacer cabriolas para subir y bajar, aparte de llegar con las puntas de los pies. Descartadas las trail, quedaban las scrambler. A fecha actual, agosto de 2021 pocas son las "marcas" que tienen modelos de estilo scrambler, de baja cilindrada, adaptadas a la normativa Euro 5, al quedar unidades Euro 4 en stock, o sencillamente no sacan los nuevos modelos hasta vender los anteriores. De entre esas unidades actualizadas, me llamó la atención un modelo que prácticamente desconocía: la MH Motor Hispania BOGGA ROCKER 125. Se trata de un modelo de fabricación china, en realidad la YINGANG Scrambler 125, remarcada con el nombre antes mencionado, y que existe en otros mercados con diferentes marcas. En Europa, su réplica es la "británica" WK Scrambler 125.
... No quería volver a las motos trail, cansado como estaba de la altura de estas motos, y de tener que hacer cabriolas para subir y bajar, aparte de llegar con las puntas de los pies. Descartadas las trail, quedaban las scrambler. A fecha actual, agosto de 2021 pocas son las "marcas" que tienen modelos de estilo scrambler, de baja cilindrada, adaptadas a la normativa Euro 5, al quedar unidades Euro 4 en stock, o sencillamente no sacan los nuevos modelos hasta vender los anteriores. De entre esas unidades actualizadas, me llamó la atención un modelo que prácticamente desconocía: la MH Motor Hispania BOGGA ROCKER 125. Se trata de un modelo de fabricación china, en realidad la YINGANG Scrambler 125, remarcada con el nombre antes mencionado, y que existe en otros mercados con diferentes marcas. En Europa, su réplica es la "británica" WK Scrambler 125.
Última edición: