MH Motor Hispania Bogga Rocker 125 E5 - Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Deiotarus

Limpiando la parafina
Registrado
26/8/21
Mensajes
29
Nivel reaccion
83
Puntos
13
Un conjunto de impresiones, aspectos positivos y negativos, tras 1.300 km con la Bogga Rocker...

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Gracias, buen resumen y sobre todo para el que esté interesado en esa moto o una similar(y)
 

Deiotarus

Limpiando la parafina
Registrado
26/8/21
Mensajes
29
Nivel reaccion
83
Puntos
13
Miércoles, 17 de noviembre de 2021. La peripecia rural de hoy ha consistido en llegar hasta la Sierra de las Serrallas, en las inmediaciones de la Sierra de La Pila, con la MH Bogga Rocker 125. Una característica y peculiar sierra, con bordes puntiagudos, de los que toma el nombre. El inicio de la Bogga Rocker en las rutas mixtas asfalto-tierra...

 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Hola chicos, la verdad que me estaba rebotando sobre manera con el hilo hasta que me di cuenta que era algo antiguillo, creo que merece una limpieza dejando las cosas mas en limpio... o por lo menos aclarar en el primer mensaje algo.. jajaja que este es un foro que está naciendo y antes de pensar mal, primero preguntar... seguramente será un error y cagadillas varias... pero por lo menos tenemos gente encargada del mismo con quien hablar y en el otro pues las cosas iban porque nadie controlaba na.....

En fin que muy bonita la Bogga!!! y a tirar millas!!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba