Tengo una malaguti monte pro 125, hermana gemela de la derbi mulhacen, prima de la derbi Terra...
Hice un adelantamiento por la autovía dándole un estrujón y en medio del adelantamiento perdí velocidad y fuerza. Justo iba a tomar la salida siguiente así que como ya era imposible mantenerme en sexta, bajé a quinta y salí y aparqué.
A los 10 minutos de aparcar, arranco de nuevo y percibo ruidos raros, pero la moto arranca. A los 50 metros se me me detiene el motor.
A la media hora pruebo, y la moto arranca y funciona de nuevo. Esto fue un sábado. El siguiente miércoles, sigo siendo incapaz de tener fuerza en sexta e incluso en quinta y cuarta si hay algo de pendiente. Es más, percibo un ruido diferente en el motor.
El aceite lo cambié hace unos 3000km aprox. Si que es cierto que filtro de aire estaba para cambiar por lo que lo cambié. Luego me entero de que la pipeta estaba medio suelta y la bujía hecha un asco, así que lo cambié y aproveché para medir compresión y me dió buena compresión. Quería probar si ya había recuperado la fuerza perdida con eso y ahora me encuentro con que la moto se recalienta, y a causa de los calentones me escupe refrigerante por tubo del depósito de expansión.
Al principio, pensé que era un gripazo, pero la compresión al medirla era buena. Ahora, con el problema de los calentones, no se qué puede estar pasando. Por poner en contexto, desde que comienza todo hasta la primera vez que se enciende el testigo de temperatura habré hecho unos 200km mínimo
Hice un adelantamiento por la autovía dándole un estrujón y en medio del adelantamiento perdí velocidad y fuerza. Justo iba a tomar la salida siguiente así que como ya era imposible mantenerme en sexta, bajé a quinta y salí y aparqué.
A los 10 minutos de aparcar, arranco de nuevo y percibo ruidos raros, pero la moto arranca. A los 50 metros se me me detiene el motor.
A la media hora pruebo, y la moto arranca y funciona de nuevo. Esto fue un sábado. El siguiente miércoles, sigo siendo incapaz de tener fuerza en sexta e incluso en quinta y cuarta si hay algo de pendiente. Es más, percibo un ruido diferente en el motor.
El aceite lo cambié hace unos 3000km aprox. Si que es cierto que filtro de aire estaba para cambiar por lo que lo cambié. Luego me entero de que la pipeta estaba medio suelta y la bujía hecha un asco, así que lo cambié y aproveché para medir compresión y me dió buena compresión. Quería probar si ya había recuperado la fuerza perdida con eso y ahora me encuentro con que la moto se recalienta, y a causa de los calentones me escupe refrigerante por tubo del depósito de expansión.
Al principio, pensé que era un gripazo, pero la compresión al medirla era buena. Ahora, con el problema de los calentones, no se qué puede estar pasando. Por poner en contexto, desde que comienza todo hasta la primera vez que se enciende el testigo de temperatura habré hecho unos 200km mínimo