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bigpatrolo

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Si son más caras será por algo jeje, además, si dices que aun te queda tiempo pues mejor, así puedes llenar un poco más la hucha y comprarte algo de calidad contrastada jajaja.
 


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bigpatrolo

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Si son más caras será por algo jeje, además, si dices que aun te queda tiempo pues mejor, así puedes llenar un poco más la hucha y comprarte algo de calidad contrastada jajaja.
He visto que la Ninja tiene 10 cv más que la CF Moto
 

J0n3r

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Si son más caras será por algo jeje, además, si dices que aun te queda tiempo pues mejor, así puedes llenar un poco más la hucha y comprarte algo de calidad contrastada jajaja.
Okey, pues me pongo a mirar las japos a ver si me terminan de convencer. Muchas gracias por los consejos
 

Zmac

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un consejo: No compres moto hasta tener el carnet.
Luego ya, vas a probar y te compras la que mas comoda te sea. Nuestras opiniones valen para nosotros.

Dicho esto, yo te diria que una bicilindrica de 500cc o mas, japonesa y que la pruebes antes.
MT07, CB500, SV650, Hornet 750, Z650, GSX-8S.........
 

J0n3r

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un consejo: No compres moto hasta tener el carnet.
Luego ya, vas a probar y te compras la que mas comoda te sea. Nuestras opiniones valen para nosotros.

Dicho esto, yo te diria que una bicilindrica de 500cc o mas, japonesa y que la pruebes antes.
MT07, CB500, SV650, Hornet 750, Z650, GSX-8S.........
Hola, no tenía pensado comprarla antes del carnet. Ya se que cada persona es diferente, pero como no tengo ni idea de motos, vuestras opiniones me ayudan a hacerme una idea.

Las motos que mencionas ya las he mirado y la mayoría se me van de presupuesto.
 

J0n3r

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Hola, he estado mirando Kawasakis y he visto que tienen la ninja 250, que os parece? Os parece pequeña o estaría bien para empezar?
 

salva21

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Hola, he estado mirando Kawasakis y he visto que tienen la ninja 250, que os parece? Os parece pequeña o estaría bien para empezar?
La R de 2 cilindros o SL de 1 cilindro ?
yo no te puedo ayudar, pero por aclararlo un poco si te comentan algo.
 

J0n3r

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La R de 2 cilindros o SL de 1 cilindro ?
yo no te puedo ayudar, pero por aclararlo un poco si te comentan algo.
Lo acabo de mirar, segun Google tiene un bicilíndrico paralelo de 33cv. El modelo que he mirado es el de 2009 por si alguien de por aquí me puede informar.
 

LeDrof

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En mi humilde opinión, esa potencia da perfectamente para moverse en urbano, interurbano y curveo revirado. Dónde echarás en falta más es si vas con acompañante, o tocas mucho las vías rápidas.

Vamos, una opción perfectamente lógica, y de peso, precio, seguro y consumo mucho más moderado que algunos bicharracos limitados que la gente se empecina en comprar cómo si fueran saldos en rebajas.
 

J0n3r

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En mi humilde opinión, esa potencia da perfectamente para moverse en urbano, interurbano y curveo revirado. Dónde echarás en falta más es si vas con acompañante, o tocas mucho las vías rápidas.

Vamos, una opción perfectamente lógica, y de peso, precio, seguro y consumo mucho más moderado que algunos bicharracos limitados que la gente se empecina en comprar cómo si fueran saldos en rebajas.
Gracias por tu opinión, la verdad que pienso parecido a ti, es una moto ligera (169kg) pero con poca potencia. La verdad no tengo pensado pasar mucho tiempo en autopista así que no sé si notaría esa falta de potencia. Además todas las reseñas que he visto de esta moto dicen que es muy fiable y tiene un buen consumo de gasolina. Y la verdad que la relación precio prestaciones me convence bastante. No sé si alguno me podrá contar cómo de fiables son las Kawasaki de esa época.
 

J0n3r

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ligera no es, ese peso creo recordar que es en seco, añade lo que cave en el deposito.
169 + 17 de gasofa 186 kg
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Si no me equivoco los 169 son con la moto llena. Pero la verdad que tampoco por donde andan los pesos en motos de este estilo.
 

bigpatrolo

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Pues para que te hagas una idea la Kawasaki Ninja 400 pesa 168 kilos en orden de marcha y tiene 45 cv
En cambio una Benelli BN 302 R pesa 180 kilos en seco y tiene 35 cv, es lo que tienen las motos chinas que los materiales no son los mismos, las aleaciones ligeras son caras.
 
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LeDrof

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Siempre con la misma empanada mental, pero no os queréis acordar de que la moto mueve su propio peso más el del piloto. Que una vez sumados ambos, verás que la diferencia de peso total, en cuanto a proporción, no es taaan exagerado.
 

J0n3r

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Pero entonces, que una moto sea más o menos pesada hasta qué punto afecta?
 

bigpatrolo

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Hombre, a
Pero entonces, que una moto sea más o menos pesada hasta qué punto afecta?
Hombre afecta en todo, agilidad, frenada, aceleración etc. etc., claro que también entran factores como el chasis y la calidad de las suspensiones, en cuanto a lo de sumar el peso del piloto al conjunto, supongo que si te compras una moto más pesada con la misma potencia o menor que otra no harás antes régimen para adelgazar ¿no? jajajaja
 

J0n3r

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Hombre, a

Hombre afecta en todo, agilidad, frenada, aceleración etc. etc., claro que también entran factores como el chasis y la calidad de las suspensiones, en cuanto a lo de sumar el peso del piloto al conjunto, supongo que si te compras una moto más pesada con la misma potencia o menor que otra no harás antes régimen para adelgazar ¿no? jajajaja
Vale, gracias por la información. Para una moto de baja cilindrada lo ideal sería que pesase menos de 180kg en orden de marcha? O me estoy pasando pidiendo eso?
 

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