MAXISCOOTER: Cyclone RT3S 300. (Advertencia: china 🇨🇳)

  • Nuevo proyecto ForoMotos :

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Maxiscooter chino: Cyclone RT3S 300




PRIMERAS IMPRESIONES

Tiene las líneas básicas y las dimensiones que busco en un scooter tipo GT. Algo más señorial que deportivo, pero con mucha presencia y elegante.

En un primer golpe de vista se ve que en algunos aspectos la calidad es mejorable. Recuerda un poco al modelo Ariic 318 de primera generación. Sobre todo en el escape tipo botafumeiro.

Screenshot_2024-08-06-18-02-01-64_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpgScreenshot_2024-08-06-18-01-56-78_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg

Aunque es algo más voluminoso que el Ariic, más en línea con el Maxsym GT o el Kymco DTX CT.

1722963494484.jpg

Desde luego me compraría el Maxsym si tuviese este frente y no los faros redondos actuales, que recuerdan los ojos de Cortocircuito. (O esos indicadores paupérrimos con forma de uña del dedo meñique)

IMG_20240806_185908.jpg

(Para los más jóvenes este era Cortocircuito ⬇️)

IMG_20240806_190040.jpg



CARACTERÍSTICAS A DESTACAR


DOCH (o doble árbol de levas en cabeza)

289cc

25,15 Nm

25 Cv

Peso 202 kg

Velocidad unos 136 km/h (Un probador desvaría un poco explicando que depende de la postura, si vas agachado o no). Pero vamos +/- 130.


Según otro vídeo, una de sus versiones se conocería como "Discovery", e incluiría:

Keyless ✅

Parabrisas eléctrico regulable a cualquier altura (no solo arriba o abajo) hasta 90cm.✅

Puños y asiento calefactable ✅

Botones retroiluminados ✅

Manetas de freno regulables ✅

TFT 6,5" con screenmirroring y descarga de datos sobre la moto, rutas y ¿alarmas? al móvil.✅

ABS de doble canal Bosch✅

Asiento a 765mm✅

Plataformas fijas de pie completo para el acompañante y no estriberas escamoteables. ✅

Doble posición para las piernas✅

Tomas USB en guantera ✅

Llantas 15/14✅

Solo cabe un casco integral ❌

Solo un disco de freno delantero ❌

Cámaras delante y detrás✅✅

1722963768279.jpg

1722964865243.jpg


Los vídeos que he visto son rusos (o de Europa del Este), a donde habría llegado no hace mucho. (Un mes o dos).






Esta no sería la versión S ⬇️








SOBRE LA MARCA

Cyclone dependería del enésimo "gigante" chino: Zonsen.

Lo reseñable es que al parecer habría decidido dar su salto al mercado europeo

De momento, que haya visto, desembarcarán con tres modelos de motocicleta y ningún scooter.

¿Llegará este modelo a España?

IMG_20240806_192915.jpg






VAYA POR DELANTE

Que sí, que es china. Que no la conoce nadie. Que la marca es tan desconocida que igual no se implanta. Que los tornillos igual se le caen en el primer bache y las tapas tal vez vayan pintadas a acuarela...
Pero para mí gusto este scooter tiene una planta y unas prestaciones que hace que la moto me guste. Y según precio me lo plantearía.
Y esto es como ese chico o chica que te hace tilín y llega tu padre, o tu tía Antonia, y te dice que no te conviene, que no es de buena familia ni tiene tierras. ¿Y qué haces tú...? Pues eso. 😆


Dejo por último un vídeo chino en un color gris bastante bonito. Aunque este tiene un año ya y creo que es un modelo anterior con cuadro analógico, el RT3 (sin S)


 
Última edición:

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Pues parece que sí llegará.

Esta es la página de Cyclone para España y Portugal de momento, puerta de entrada en el mercado europeo.


Y esto figura a día de hoy
IMG_20240806_230408.jpgIMG_20240806_230431.jpg

Lo que me extraña es que digan que hay algún scooter de 400... Lo que he visto es la versión de RT3S (Sr 300 T).

Screenshot_2024-08-06-23-08-22-72_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Salvo que traigan una versión superior, o se refieran a algún otro modelo. Pero los sombreados parecen más pequeños que éste.
Sería un puntazo que llegue al menos a 350cc, lo que lo haría entrar en la horquilla de los que se hacen llamar 400 o 4.0. Ya que la denominación de 300 parece haber quedado reservada para los 270 y pico.

El escape botafumeiro y los acabados que puse antes eran de la versión RT3 (sin S). Aunque el escape de la S tampoco es que sea una maravilla. Pero es menos feo.

Screenshot_2024-08-06-23-10-06-68_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpgScreenshot_2024-08-06-23-10-10-52_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

En esta versión parece que mejora la calidad de los plásticos.

Screenshot_2024-08-06-23-16-50-82_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Y esto es sin duda lo más raro que me he encontrado hasta ahora viendo motos 🧐

1722979348465.jpg


Decir que en la página europea aparecen un porrón de motos más sombreadas de distintos segmentos y cilindradas.

En uno de los videos he visto que, entre otras, tienen su propia versión ¿barata? de la BMW C400 X. 😆
Aunque ojo, con las luces traseras integradas en la moto y no en el guardabarros.


Screenshot_2024-08-06-22-26-31-06_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Dejo también la página china de Cyclone, donde se pueden revisar todos sus scooters y el resto de sus modelos. ⬇️

Enlace específico a la RT3S

Allí cuesta 24.988 yuanes (3.194€ al cambio). Obviamente sin gastos de importación ni márgenes de beneficio. Pero de entrada no pinta mal el precio. A ver en qué franja se quieren situar y si optan por romper el tablero o prefieren probar con un precio discreto, similar al de las demás, y probar suerte en un segmento reñidísimo y supercomplicado.
Veremos.
✌️
 

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Decir de antemano, antes de verlo en persona que, aunque tiene un aire con el Ariic y se parece bastante al modelo Kymco DTX, creo que el DTX está mejor acabado y está algo más guapo.

Pero el modelo de Kymco por ahora no está ni se le espera. Y no tiene pinta de que lo vayan a traer, ya que no estaba en el stand de la última feria celebrada en Taiwán.

En todo caso tocará esperar por si deciden adaptarlo a la normativa Euro 5+ y ver si lo llevan al EICMA de este año.

RT3S
IMG_20240807_073704.jpg
IMG_20240807_074056.jpgIMG_20240807_074020.jpg


Ariic 318
IMG_20240807_073640.jpg



DTX CT
IMG_20240807_073242.jpgIMG_20240807_073301.jpg
IMG_20240807_073250.jpg
 
Última edición:

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Buenas! De vuelta de Paris.

Como buen turista me he movido más que nada por el centro. Zona de pasta y con unos coches aparcados en su mayoría de alta gama. (Quizá por estar el centro con el tráfico bastante restringido por el tema de las olimpiadas y que los que conducen o son llevados en estos coches no suelen preocuparse mucho de las restricciones.)

En scooters me he ido fijando y se veían algunas Xmax (modelos nuevos, de las de 2006 y siguientes ni rastro), alguna que otra TMax, unas cuantas Honda Forza y en menor medida alguna Kymco CT 300. AK no he visto ninguna. Ni de la recién llegada Downtown 350 GT. (*)

Pero lo que me ha llamado la atención es la cantidad de BMW eléctricas que he visto del modelo CE 04.

Si no he visto unas 5 o 6 cada día no he visto ninguna. (Obviamente en distintos barrios, no siempre las mismas en los alrededores del hotel 😅). A veces hasta varias aparcadas juntas ¡!

Me llama la atención, 1, porque no son baratas (12.000€), y 2, porque no tienen fama de ser una gran compra, por autonomía (130km declarados, 70 u 80 reales), peso (231kg) y demás pegas propias de las eléctricas.

Bmws C400 en París no he visto ni una. Ni de la GT ni de la X. No digo que no haya, pero no he visto.




(*) En cuanto a la 350 GT. En la página de Kymco Francia ha vuelto a aparecer el precio de 5999 tachado y el de 5.499€. Pero vuelve a poner debajo oferta de lanzamiento hasta el 31 de julio. 🤷🏻‍♂️

1723472282288.jpg
Una cosa rara. Porque a 01 de agosto habían quitado la oferta de la web. Así que no es que se les haya pasado actualizar el anuncio.

Una de dos, o lo han ampliado y no han cambiado el mes. O quieren que la gente vea que estuvo más barata por un tiempo. Otra explicación no le veo.
(Me tocará volver a preguntar)



RT2 CYCLONE


Y hablando de la BMW C400 X, dejo aquí algo sobre otra de las candidatas a llegar al mercado español de la mano de Cyclone: la RT2.




Hablamos de un motor de 250cc. (246.8) Y aunque en la noticia anterior la quieren comparar con la Honda ADV por su aire off road, (como hacen con todas) diría que es un calco de la 400X, los plásticos bajo el asiento son prácticamente idénticos.

1723471386728.jpg

1723471259269.jpg
La mayor diferencia (además del precio y cilindrada) se da en el faro delantero, donde BMW ha utilizado uno exclusivo en forma de X que recuerda al de la BMW F 850 GS y que personalmente me gusta mucho. O que tiene un pico de pato sobre la rueda delantera algo más corto.


Desde luego no es una BMW, pero tiene:


1) Cúpula contra vientos regulable en dos alturas manualmente.

Screenshot_2024-08-12-16-23-10-39_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg

2) Hueco para un casco sin sistemas raros que limiten el espacio en marcha.

Screenshot_2024-08-12-15-48-24-26_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg

3) Luces traseras integradas en la moto.

Screenshot_2024-08-12-15-50-17-55_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg

(La BMW ⬇️)

1723472512366.jpg

4) Soporte de Top case de serie.

Screenshot_2024-08-12-15-47-48-52_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg

Eso que haya visto en algún vídeo. No he ido a ver sus especificaciones al detalle.

Me gustaría resaltar estos detalles porque aquí ya no hablamos de si el motor es mejor o peor, sino de política de marca. Y si Cyclone puede regular la pantalla o poner un soporte para el baúl, BMW podría perfectamente regalar también un soporte para el top case a sus clientes o darle una vuelta a lo de la cúpula contravientos. O ya puestos, traer unos puños calefactables de serie, como Voge. Pero no, su política es cobrarte hasta por el aire de las ruedas. Así es como se llega a la cima, supongo.
Luego cuando te toque ir a arreglarla o mantenerla no podrás decir que no estabas avisado.

Eso y rezar para que después de desembolsar un buen pellizco no te llamen para alguna de sus campañas.

Ésta, la última. Por lo visto la R 1300 GS les ha salido reguleras. ⬇️







Página de la web china de la RT2:




Videos modelo RT2:




 
Última edición:

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Me faltó comentar que me sigue pareciendo más bonita la BMW C400 X que la RT2, pero es que la primera vale como poco 8.000€ sin extras y la segunda unos 2.000... con algunas cosas mejor. Y no me parece que la BMW sea 6000€ más bonita.
En cuánto a fiabilidad, hablamos de que te puedes comprar 4 de la segunda. Ya puestos, en varios colores. Y mientras no rompan, combinarlas con la ropa 😅
 

Wily_74

Limpiando la parafina
Registrado
12/10/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
A Coruña
Moto
Sym TL500
La RT3S es clavada a una daelim XQ, aprovecharían los moldes de esa scooter para lanzarla de nuevo.
Toda la gama tiene pinta de chinesco barato la verdad...
 

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Pues sí que se da un aire. No conocía esa. 👍
Pinta no, es que es literalmente chinesco barato 😅
Pero bueno, me gustaría ver en directo la RT3S. Siempre que tenga más de barata que de chinesca, si no ni me molesto 🤙
Y a ver quién la distribuye. Las que tienen ahora a la venta en España no queda claro dónde podría uno comprarlas.
 

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
VIDEOS DE LOS POSIBLES SCOOTERS QUE ESTARÍAN POR LLEGAR


RT1

Dejo algún vídeo del Cyclone 150. Que supongo que aquí llegará en versión 125 para competir con motos como la Voge Sr1 o la Kymco Sky-Twon. Ya que a simple vista sería en esa franja de calidad/prestaciones donde se movería.







Y algún otro de la RT2




Al parecer las motos de Cyclone se comercializan también bajo la marca WMOTO, así que pueden encontrarse videos con el logo de una o de otra indistintamente.






Relación entre ambas.
IMG_20240819_134124.jpg


Por último alguno más de la RT3





Y aquí bajo el sello WMOTO

 
Última edición:

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
La RT3S es clavada a una daelim XQ, aprovecharían los moldes de esa scooter para lanzarla de nuevo.
Toda la gama tiene pinta de chinesco barato la verdad...

He mirado por encima y la moto sí que es prácticamente la misma. No sé el putiferio que tienen en Asia con los nombres de motos y las marcas, pero es que la actual RT3S pone directamente Daelim en el escape.

Screenshot_2024-08-19-17-27-11-02_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

⬆️(Sacado de uno de los vídeos que he compartido).

Daelim es marca surcoreana. Y en el mismo vídeo dicen que el motor es coreano, aunque montado en una moto Malaya. 🤷🏻‍♂️💆‍♂️

Screenshot_2024-08-19-17-38-52-96_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2024-08-19-17-38-59-93_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpgScreenshot_2024-08-19-17-39-03-69_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

La traducción reguleras, como siempre. Pero creo que se entiende.
 

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
En la Argentina se hacen eco de la llegada de Cyclone a España.

Vídeo de ayer:

 

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
He revisado los hilos que tenía por aquí abandonados. Y si no es por eso ni me acuerdo de las Cyclone. Hace unos meses leí la noticia de la llegada de la marca a España y Portugal con varios modelos. Y que próximamente comenzarían a comercializar algunos scooters.

IMG_20250621_121224.jpg

Pero luego nunca más se supo. Ningún probador profesional ha hecho ninguna review de ninguno ni ha salido ninguna publicación (que yo haya visto) hablando de su llegada al mercado.

Me he tenido que meter directamente en la página de Cyclone para ver que ya los tres scooters que estaban por llegar se encuentran a la venta. Y por no dejar el hilo a medias pongo el enlace a la página de especificaciones y un par de detalles a destacar de casa modelo.

Rt3S

IMG_20250621_123159.jpg

289cc y 24cv
Peso:201kg
Precio: 4370€


Este modelo fue el que llamó mi atención por ser el Maxiscooter de la familia, pero con esas prestaciones y ese precio veo muy complicado que se haga una hueco en el mercado (con o sin videos en Youtube de probadores).

No digo que sea cara, pero el precio de la Super Dink es demasiado de derribo como para que alguien opte por no pagar 500€ más por una moto que supera a ésta en todo. Empezando en fiabilidad. (Recordar que como mencionó en el hilo W Wily_74, esta moto que se vende como nueva en 2025 no deja ser un pastiche de una Daelim XQ con muchos más años, ahora con motor Euro 5+.


Rt2


IMG_20250621_123041.jpg
289cc y 24 cv
Precio: 3895€
Peso: 183 kg
Ruedas 13 y 14

Pues si tuviera que elegir, diría que está saldría ganando respecto a la Rt3S. Mismo motor con 20kg menos de peso. Y por un precio mucho más ajustado.
Lo que menos me gusta es lo de las ruedas de 13 y 14 en lugar de 14 -15. En algún vídeo (no sobre este modelo en particular) he llegado a oír algo así como que al ser de menor circunferencia, las ruedas tienen que dar más vueltas en menos tiempo y eso les resta adherencia. Y en general que ganan en prestaciones las que montan 14-15. (La Sr3 de Voge también monta 13-14). De todos modos no es lo mismo un 350 que las que están más cerca de ser un 250.

Para el que esté enamorado de la BMW c400 X y no le llegue el presupuesto, está es sin duda su moto. ¡Vale como 3 veces menos ! Y algún extra de serie más trae, como la cúpula regulable eléctricamente. Que tiene tela que a BMW se le salga del presupuesto implementarla.

Los parecidos estéticos entre ambas ya se comentaron en este mismo hilo.






Rt1
125 cc
Precio: 2.795€

Por ese precio es que ni la miraba, ya que hay marcas mucho más afianzadas con modelos en el mercado de las 125 bastante más conocidos y en la misma horquilla de precios.



En cuanto a concesionarios, hay un mapa en su web para poder consultarlos. Hay poco más de 10 en Madrid, y algunos más multimarca por el resto de la península.
Supongo que en alguno de Madrid las tengan para poder ir a verlas. Pero al menos donde vivo yo, creo deben tener más bien algún acuerdo con la marca. Y si la quieres te la mandan a pedir, pero no tendrían modelos de exposición.

Y hasta aquí mi aporte sobre esta marca de la que apenas... bueno, de la que directamente no se habla en ningún sitio, pero que venderse se vende en nuestro país.
 
Última edición:

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
8.212
Nivel reaccion
2.797
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
A ver , feas no son pero ....motos chinas chinorras yo ya no quiero , ya aprendí con una Mitt 125GTS
 

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Sí, desde luego que entre las chinas tienen toda la pinta de ser las de gama más baja. Que me perdonen los de la marca.
Pero el mero hecho de que sus modelos sean copias de otras y que ni un solo probador haya dado la cara por ellas, ya no aventura nada bueno. 🤷
 

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Registrado
22/3/22
Mensajes
954
Nivel reaccion
481
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pero haber, por unos mil euros más tenéis una Yamaha NMAX 125, de verdad por esa diferencia de precio os vais a arriesgar con "algo" de lo nadie sabe nada y que se podría decir que no hay una red de concesionarios como es debido? solo puedo decir que vosotros mismos, si queréis ser el conejillo de indias de una "marca" que tengáis mucha suerte, os hará falta.
 

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
La verdad es que la Nmax nueva es muy bonita. Está bastante más estilizada que la anterior.
Lo que me llama la atención de las de Cyclone no es precisamente la 125, sino la Rt2, que vale 3 veces menos que la BMW C 400 X y se parece bastante.
Nadie lo va a hacer, pero es que literalmente te puedes comprar 3 iguales de ésta y tener repuestos de todo en casa para cuando empiece a romper.
Es más una crítica a BMW, porque me parece una salvajada que pidan más de 8000€ por un scooter siempre que no quieras ir sumándole luego extras. Amen de unas revisiones que pueden superar los 600€ a partir de cierto kilometraje. Solo por eso y porque te cabe el casco dentro sin inventos raros me compraba antes este.
Por hacerle la puñeta a BMW más que nada. 😎
Sigues teniendo cerca de 6000€ en la cuenta generando intereses hasta que te tengas que comprar la segunda si la primera rompe por todos sitios.
Yo con las chinas nunca me la jugaría si hiciera diariamente tiradas largas. Pero haciendo unos 10-15km al día, 2500-3500 al año, creo que hay margen para jugársela un poco más. No digo que con esta marca en concreto, pero tal vez sí con alguna otra.
Si dura más de 5 años está más que amortizada.
 
Última edición:

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Por curiosidad he configurado la BMW C 400 X, que financiada con el plan select parte de 7.690€

Si se elige el color dorado en lugar del negro básico, ya sube 326€. Esto es algo típico de los coches, pero ningún scooter te cobra más por que elijas otra configuración de color.

Luego hay un extra denominado paquete touring, para viajes, y lo que incluye es un soporte imantado para un top case, pero sin top case, y un soporte para un navegador, pero sin navegador. El paquete cuesta 391€ y son cosas que por menos de 50€ consigues genéricos en Ali Express.

Después está el paquete confort, que incluye puños y asiento calefactables. 472€


Luego, si quieres llave keyless, tienes que comprarte otro paquete. El Arranque confort. 358€ por la llave de presencia que el resto de la competencia trae de serie. Incluida la Cyclone Rt2.

Además existe la opción de un faro delantero pro, por otros 255€ del ala.

Aquí ya iríamos por 9.491€

Pero claro, después de semejante desembolso no estaría de más cogerle también la alarma antirrobo que ofrecen. Que esto sí que es un extra que no trae ninguna otra. Pues a sumar otros 271€.

TOTAL: 9.763€

IMG_20250622_132839.jpg



Y no tengo claro cuál sería realmente el precio si no la quieres financiar.


Y podría seguirse con:
-Un parabrisas alto 204€
-El top case 494€. Y por ese precio aún tendrías que comprar aparte unas protecciones laterales para el top case por 163€. O un respaldo acolchado para que el pasajero no se dé con el top case por 85€.


Y todavía se le podría meter extensiones de la garantía o paquetes de revisiones que van de los 165€ la extensión de garantía más económica a los 1.331€ de el paquete de revisiones más caro.
Y con esos 1.331€ se supone que te estás ahorrando dinero en revisiones. así que sin pillar ese paquete guárdate 2000€ para lo que viene.
Pues la verdad, no sé si arreglar una de las chinas malas cuando se rompa saldrá tan caro como el mantenimiento ordinario de una BMW.

Podemos estar de acuerdo que una BMW y una china genérica no juegan en la misma liga. Las BMW aparte de más motor, cuentan con acelerador electrónico, un control de tracción mejorado, un control de par de arrastre (MSR), calibración automática... En fin, unas prestaciones a otro nivel por las que seguro merece la pena pagar más.
Aunque hasta con un vespino con mucha menos electrónica pueda valerte para manejarte en el día a día.
La sangría viene con los extras. Y muy pero que muy mala te tiene que salir la china para que no palmes bastante dinero pillando la BMW.

Edito: Y no me vale decir, pero te llevas una BMW, porque cualquier moto te puede salir mala, y precisamente la primera generación de este modelo salió malo y rompían la mayoría.
 
Última edición:

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Registrado
22/3/22
Mensajes
954
Nivel reaccion
481
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Que las BMW son caras eso lo sabemos todos pero comprarse un Scooter de esta marca no tiene ninguna lógica si no es por capricho y como dicen por ahí, los caprichos se pagan.
 

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Ya. A mí no me importa pagar por algo si lo vale. Pero es que en el caso de BMW me da la sensación de que se descojonan de la gente.
Al que sobra el dinero le dará igual, pero se están riendo de él. Y eso a mí me toca la moral. Y el que tiene que contar los euros, se la compra por aspiracionista, por tener el logo en el lomo y pensar que ha triunfado en la vida (hablo de los scooters que las Gs están en otra liga). Y la verdad, no sé cuál es más inútil de los dos.
Las dos C400 no están mal. Pero si tuvieran precios realistas.

Pero volviendo a las scooters en la horquilla de 250cc, por precio, extras y que a la marca se la va conociendo ya un poco más, sin duda me quedo antes con la Voge Sr3 que con las Cyclone estas. Solo cuesta 100€ más y encima viene con seguro y 5 años de garantía.
Además de que es mucho más bonita.
Pero bueno, no deja de ser una china también, solo que un escalón por encima.
 

Pragmático

Detective oficial del foro
gem
Registrado
19/5/24
Mensajes
535
Nivel reaccion
45
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Noticia de ayer. Primera que veo sobre la venta de estas motos en España.



Otra más de ayer:


Y otras tantas que se han publicado hoy:


IMG_20250625_163635.jpg


Imagino que habrán iniciado alguna campaña publicitaria, porque dudo que sea casualidad que después de meses sin saber nada haya tantas noticias en tan poco tiempo.
 
Última edición:
Arriba