Peugeot tweet 125, problema de potencia

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Peugeot tweet 125 evo
Buenos días desde Mallorca

Necesito de vuestros conocimientos, tengo un Peugeot tweet 125 del 2014 como segunda "moto".
Hace tiempo que pierde potencia, no pasa de 60, he de decir que arranca a la primera así haga frío.
Hay días que va excelente y de la nada pierde potencia y me he dado cuenta al coger un pozo que volvía a tener la potencia que debe, y de la nada otra vez a perderla.
Un detalle que no encuentro explicación es que al dar una pisada fuerte donde van los pies, que está la tapa que aloja la batería y el CDI, la moto a veces vuelve a coger fuerza, y se puede quedar así todo el día o volver a perder fuerza en 100 metros.
Se limpió el carburador, cambio de filtro de aire y gasolina, cambio de bobina, cable y bujía ( y lo que conecta la bujía), se reviso sensor de pata de cabra, admisión de aire al filtro sin grietas, correa de transmisión en perfecto estado. Estos últimos días solo dos veces me dio pequeños tirones al salir y cada vez funciona peor.
Ayuda por favor, necesito ideas.
Muchas gracias!!!!!
 


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Peyo

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si has revisado toda la alimentación, has cambiado bobina, bujía y cable, poco más se me ocurre mirar. Revisa todo el cableado, el CDI y la batería. Cosas raras como esas me hizo un Suzuki Samurai y era un problema de la instalación eléctrica.
 
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Peugeot tweet 125 evo
si has revisado toda la alimentación, has cambiado bobina, bujía y cable, poco más se me ocurre mirar. Revisa todo el cableado, el CDI y la batería. Cosas raras como esas me hizo un Suzuki Samurai y era un problema de la instalación eléctrica.
Muchas gracias por responder! Pensé en el CDI, pero el tío de la tienda de recambios me dijo que el CDI falla o no falla, y yo tengo entendido que puede seguir funcionando pero mal y eso le quita potencia. Sabes cómo probarlo?
La batería tu crees que podría ser? Lleva varios años puesta.
Este fin de semana revisaré todo el cableado
Saludos
 

Peyo

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no soy mecánico y sólo te sugiero que vayas probando cosas para ir descartando causas. Si la batería no está en buen estado, sería lo primero que revisaría.
 
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no soy mecánico y sólo te sugiero que vayas probando cosas para ir descartando causas. Si la batería no está en buen estado, sería lo primero que revisaría.
Muchas gracias, la enchufe a un cargador y ciertamente me dice que está al 50% la cargué y sigue igual la moto. Pero ya que lo mencionas pillare una nueva, a las malas sino es eso tengo batería nueva! Que tengas un buen día!
 

Peyo

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si la has cargado y siguen los mismos problemas descartamos batería, aunque si es vieja en cualquier momento se muere y te deja tirado. Revisa todo el cableado para seguir descartando causas.
 
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si la has cargado y siguen los mismos problemas descartamos batería, aunque si es vieja en cualquier momento se muere y te deja tirado. Revisa todo el cableado para seguir descartando causas.
Perfecto, revisaré el cableado y conexiones. El CDI podría ser también?
 

Peyo

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Perfecto, revisaré el cableado y conexiones. El CDI podría ser también?
como te digo, no soy mecánico, pero todo es susceptible de estropearse. Si cables y conexiones están bien, lo único que te falta por revisar es el CDI y si nada de esto falla, entonces miraría la alimentación.
 

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