Contenido reciente de tonims80

  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

  1. T

    Hola me presento

    Hola soy Toni desdé Barcelona, tengo una Honda Hornet 600 ABS que tengo parada y voy a ponerla al día y rodar ahora en verano jejeje.
Arriba