- Registrado
- 21/6/26
- Mensajes
- 1
- Nivel reaccion
- 0
- Puntos
- 1
- Ubicación
- Terrassa
- Moto
- Honda Hornet Cb600f ABS
Hola soy Toni desdé Barcelona, tengo una Honda Hornet 600 ABS que tengo parada y voy a ponerla al día y rodar ahora en verano jejeje.
| OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
|---|---|---|---|---|
| T | Hola moteros me presento soy David de la provincia de Barcelona y tengo la KTM duke 690 del 2011 | Presentaciones | 5 | |
| W | Hola me presento | Presentaciones | 3 | |
| D | Hola buenas, Me presento a este foro :) | Presentaciones | 6 | |
| A | HOLA!! ME PRESENTO!! | Presentaciones | 1 | |
| | Hola me presento | Presentaciones | 6 |