Hola a todos me presento en este gran foro.
Soy dueño de una F900GS que me tiene loco. Le llamo Bee900.
Espero ser activo en el foro. Un saludo.
Soy dueño de una F900GS que me tiene loco. Le llamo Bee900.
Espero ser activo en el foro. Un saludo.
| OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
|---|---|---|---|---|
| T | Hola me presento | Presentaciones | 0 | |
| T | Hola moteros me presento soy David de la provincia de Barcelona y tengo la KTM duke 690 del 2011 | Presentaciones | 5 | |
| D | Hola buenas, Me presento a este foro :) | Presentaciones | 6 | |
| A | HOLA!! ME PRESENTO!! | Presentaciones | 1 | |
| | Hola me presento | Presentaciones | 6 |