• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Raven

Limpiando la parafina
Registrado
12/7/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
32
Puntos
13
Ubicación
Aragón
Moto
Yamaha yzf
Muy buenas tardes, foreros, ayer por fin me hicieron entrega de mi primera moto.Una Yamaha Yzf 125 y quería contar un poco mi aventura:

Por fin llego el día tengo que decir que dormí 3 horas no sé si por los nervios de como iba a sacar la moto del concesionario (Jamás había llevado una moto de marchas) o fue la maldita calor o todo un poco. 😁
La cuestión es que llega la hora, me dan los papeles y me explican un poco el funcionamiento etc... y bien ahí estoy en la calle a las 5 de la tarde con una calor que te cagas 🥵🥵 subido en mi nueva moto sin saber como sacarla de la ciudad pues yo vivo en un pueblo a 30 km de donde compre la moto.
Así que empece a recordar los tutoriales de como ir en moto desde 0 que me pase viendo 1 mes antes y para mi sorpresa conseguí salir sin que se calase ni una vez y llegar a mi casa sin incidentes, estoy muy contento y queria dejar por aquí mis primeras fotos.
20220723_185025.jpg20220723_191608.jpg20220722_202837.jpg20220723_191600.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
me suena esta moto , pero no caigo de que :unsure::unsure:
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Chulisima! Me alegro que hayas llegado sin incidentes
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
La verdad es que estás r 125 son muy pintonas...alguien ha probado este tipo de 125 en comparación con las 125 r de antes?
Tipo cagiva mito o Gilera SP...eso también andaban de narices...o yo así las recuerdo?😅
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Que ilusión y que recuerdos me vienen a la memoria de "mi primera vez" y no hablo de sexo ¿eh? !JAJAJA! eso si, a mi me la trajeron a casa en un remolque jejeje, felicidades y que la disfrutes amigo.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
La verdad es que estás r 125 son muy pintonas...alguien ha probado este tipo de 125 en comparación con las 125 r de antes?
Tipo cagiva mito o Gilera SP...eso también andaban de narices...o yo así las recuerdo?😅
Esas no eran aptas para A1. La mito daba 34 CV, y la SP en torno a 20. Eran 2T y no había normativas Euro...
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Disfruta de tu estreno y acéptame un consejo por experiencia propia, que yo también comencé desde 125 sin haberme montado más de dos veces en mi vida en una moto.

El peligro no lo vas a tener ahora, que vas con miedo y con respeto y con los ojos como una lechuza. El peligro y los sustos los vas a tener como pierdas el respeto que hay que tenerle a estas máquinas.

A disfrutarla!
 

Raven

Limpiando la parafina
Registrado
12/7/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
32
Puntos
13
Ubicación
Aragón
Moto
Yamaha yzf
Disfruta de tu estreno y acéptame un consejo por experiencia propia, que yo también comencé desde 125 sin haberme montado más de dos veces en mi vida en una moto.

El peligro no lo vas a tener ahora, que vas con miedo y con respeto y con los ojos como una lechuza. El peligro y los sustos los vas a tener como pierdas el respeto que hay que tenerle a estas máquinas.

A disfrutarla!
Muchas gracias Miguel por el consejo ,siempre con respeto no es ningun juguete este bicho jeje
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba