¡Esta es la ganadora del European Honda Customs 2021!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

5.jpg


1630675583845.png

El ganador del EHC 2021 ha sido el concesionario Portugués Mototrofa gracias a su CB650R Fénix, una moto con un sentimiento muy especial, pues representa la renovación del concesionario tras sufrir un incendio devastador. Junto a ella los concesionarios franceses Werther Honda y Espace Motos fueron segundo y tercero.

La segunda clasificada es la CB650R BMX de Werther Honda está inspirada en las BMX, pintada en su totalidad de negro satinado con detalles dorados resalta entre los demás modelos. Se completa con neumáticos de flanco blancos, un sistema de escape Akrapovic y un relación de transmisión más corta.

En total más de 7.000 participantes votaron el sitio web de Honda para elegir a las ganadoras. Entre las 10 participantes hubo concesionarios de Portugal, Francia y España. Cada moto es especial y preciosa, puedes admirarlas desde la web de EHC y descargar un fondo de pantalla.

Fuente: https://www.soymotero.net/esta-es-la-ganadora-del-european-honda-customs-2021
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba