Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
3
Moto
Benelli BN 125
¡Hola a todos! Tengo una Benelli BN 125, estoy contenta con ella pero llevo un tiempo queriendo otra estética más cafe racer/scrambler o custom...

La Benelli tiene unos 11CV y pesa unos 140kg, me gustaría ganar algo de potencia (o aunque sea no perderla) ya que vivo en un sitio con bastantes subidas y bajadas (y suelo ir con pasajero).

La finalidad es moverme por la ciudad y un par de veces al mes poder dar alguna vuelta por la isla, no pretendo correr muchísimo pero me gustaría algo que fuese bien.

La opción del A2 la tengo descartada por ahora, asi que me gustaría seguir con 125 pero eso, cambiar de estética.

He mirado de todo, pero de todo ponen fallos asi que estoy un poco perdida jajaja Las que mas he visto que encajan son: QJ Motor SRV 125, Macboor Eight Mile / Rockster , Rieju Century, Mash Black Seven, Mondial HPS, Brixton, Hyosung, Keeway V Cruise... y la Yamaha XSR pero está descartada por el precio

Me gustaría saber si saben de alguna mas interesante y sobre todo, si alguien tiene alguna experiencia con estos modelos.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Nivel reaccion
3
Moto
Benelli BN 125
Me llamo Ana, tengo 27 años, soy de Tenerife y monto en una pequeñita Benelli BN 125 🛵

Estoy en proceso de cambiarla por otra 125 así que ya pediré consejo por aquí 👈

Me saqué el A1 hace años y estoy encantada!!! En unos años a por el A2, por ahora estoy contenta 🫡

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
Honda CB 650 R
bienvenida. Cuelga alguna fotillo de tu Benelli.

Nivel reaccion
3
Moto
Benelli BN 125
Esta es la pequeña que me ha acompañado estos años!!! Ahora estoy por aquí para pedir consejos sobre otra, me cambió el gusto a las de estética mas clásica!

Adjuntos

• tempImageaSyRYt.png
    tempImageaSyRYt.png
    1,7 MB · Visitas: 6

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
Honda CB 650 R
moto de 125, cuestas y conducción a dúo obligan a tomárselo con calma. En tu caso, buscaría la que ofrezca la potencia máxima para esa cilindrada, que son 15CV ya que te permitirá una conducción más desahogada.

Nivel reaccion
3
Moto
Benelli BN 125
moto de 125, cuestas y conducción a dúo obligan a tomárselo con calma. En tu caso, buscaría la que ofrezca la potencia máxima para esa cilindrada, que son 15CV ya que te permitirá una conducción más desahogada.
Totalmente, por eso me llamo la atención la QJ Motor, casi 15CV y un precio muy bueno, la estética me parece muy bonita también... Pero que sea tan nueva y ciertos comentarios que he leído, da un poco de miedo!

Mikke

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
135
Hola, yo como usuario de 125 te diría lo mismo que el compañero, con una 125 hay que tomárselo con calma. Yo tengo una Zontes G1 scrambler la cual tiene 14,7 CV y créeme que se nota mucho en una 125 una diferencia de 3 o 4 CV pero también hay que tener en cuenta sus limitaciones. De las que citas a mí la que más me convence es la Qj Motor SRV 125 porque he visto un par de pruebas y ambas coinciden en que anda muy pero muy bien esa moto. Una de esas pruebas la tienes en la pág, Moto125 por si quieres echarle un vistazo. Un amigo tiene una Qj motor pero la SRT 800 y está encantado con la marca. Sin salir de tu marca actual tienes la Leoncino 125 que también leí por ahí que andaba bastante bien también, aunque pones que quieres cambiar de estética. Ambas motos están rozando los 15 CV límite permitidos para las 125. Permíteme que te recomiende que te mires una moto que no has puesto y es la nueva Zontes C125 custom. Lleva el mismo motor que la mía y yo estoy muy contento con ella después de 3 años y casi 11.000 kms. La tienes por poco más de 3000 euros a tope de equipamiento. Créeme que cualquier moto con 15 CV vas a notar mucho la diferencia con respecto a 10 u 11 CV porque a mí me pasó lo mismo. Pase de un scooter de 10 CV a una moto de marchas de casi 15 y se nota mucho. Espero haber sido de ayuda. Saludos.

Última edición:

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
5
Moto
Suzuki VanVan
125 y potencia, no están en la misma línea.

Por ello, yo me he pasado de una Suzuki Vanvan 125 a una Benelli Leoncino 500 Trail..

Por cierto, si te interesara la Suzuki Vanvan, la tengo a la venta. Perderías en potencia, pero en belleza, vintage y scrambler no le gana ninguna 😜

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
5
Moto
Suzuki VanVan
Bienvenida. ¿Por cual quieres cambiarla?

Nivel reaccion
3
Moto
Benelli BN 125
Bienvenida. ¿Por cual quieres cambiarla?

Pues tengo dudas… Por ahora quiero seguir con 125 pero una estética mas retro / scrambler / custom

A ver si leyendo y leyendo me decido! Cualquier opinión es bienvenida!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nivel reaccion
3
Moto
Benelli BN 125
Hola, yo como usuario de 125 te diría lo mismo que el compañero, con una 125 hay que tomárselo con calma. Yo tengo una Zontes G1 scrambler la cual tiene 14,7 CV y créeme que se nota mucho en una 125 una diferencia de 3 o 4 CV pero también hay que tener en cuenta sus limitaciones. De las que citas a mí la que más me convence es la Qj Motor SRV 125 porque he visto un par de pruebas y ambas coinciden en que anda muy pero muy bien esa moto. Una de esas pruebas la tienes en la pág, Moto125 por si quieres echarle un vistazo. Un amigo tiene una Qj motor pero la SRT 800 y está encantado con la marca. Sin salir de tu marca actual tienes la Leoncino 125 que también leí por ahí que andaba bastante bien también, aunque pones que quieres cambiar de estética. Ambas motos están rozando los 15 CV límite permitidos para las 125. Permíteme que te recomiende que te mires una moto que no has puesto y es la nueva Zontes C125 custom. Lleva el mismo motor que la mía y yo estoy muy contento con ella después de 3 años y casi 11.000 kms. La tienes por poco más de 3000 euros a tope de equipamiento. Créeme que cualquier moto con 15 CV vas a notar mucho la diferencia con respecto a 10 u 11 CV porque a mí me pasó lo mismo. Pase de un scooter de 10 CV a una moto de marchas de casi 15 y se nota mucho. Espero haber sido de ayuda. Saludos.

Hola! Es de mucha ayuda La verdad que la QJ yo tambien he visto videos y todos hablan maravillas, pero luego he visto opiniones en foros que me han dado miedo, pero será como todo, cualquiera puede tener mala suerte. Oir que tu amigo tiene una QJ y esta contento con la marca me tranquiliza. Acabo de mirar la Zontes y es una preciosura tambien, a ver si la veo en persona porque tiene muy buena pinta tambien!

Nivel reaccion
3
Moto
Benelli BN 125
125 y potencia, no están en la misma línea.

Por ello, yo me he pasado de una Suzuki Vanvan 125 a una Benelli Leoncino 500 Trail..

Por cierto, si te interesara la Suzuki Vanvan, la tengo a la venta. Perderías en potencia, pero en belleza, vintage y scrambler no le gana ninguna

Ir en 125 tiene esa desventaja si… Pero dentro de las limitaciones me gustaría encontrar lo mas potente que mantenga esa estética La suzuki la vi el otro dia por donde vivo, muy bonita, una pena que hayan dejado de fabricarlas…

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
35
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Bienvenida!! ese A2 no puede esperar mas!!
Este tema sin fotos no vale nada....

Nivel reaccion
3
Moto
Benelli BN 125

Puse tantos modelos que por eso no puse fotos Esta es la QJ Motor, la que en teoría CREO que prestaciones-precio va ganando IMG_1887.jpg

Adjuntos

• IMG_1886.jpg
    IMG_1886.jpg
    154,1 KB · Visitas: 1

Mikke

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
135
Hola! Es de mucha ayuda La verdad que la QJ yo tambien he visto videos y todos hablan maravillas, pero luego he visto opiniones en foros que me han dado miedo, pero será como todo, cualquiera puede tener mala suerte. Oir que tu amigo tiene una QJ y esta contento con la marca me tranquiliza. Acabo de mirar la Zontes y es una preciosura tambien, a ver si la veo en persona porque tiene muy buena pinta tambien!

La Zontes C125 si la ves en vivo te va a gustar porque es más bonita de lo que aparenta en las fotos. Es una moto que pesa 137 kg y la altura del asiento al suelo es de 700 mm con lo cual debe ser muy manejable. La Zontes viene con un equipamiento increíble y componentes de primera calidad como inyección y ABS de Bosch y pinzas de freno J.Juan. Respecto a tus miedos hoy en día cualquier marca te puede dar algún problema, conozco un caso de una Yamaha XSR 125 que le tuvieron que cambiar el motor con 2 o 3000 kms. Ya hay Zontes de 125 por ahí con 30 incluso 40.000 kms sin haber dado problemas graves. Yo desde mi experiencia con Zontes te diría que volvería a comprarla. Elijas lo que elijas suerte con la decisión y cuando la tengas presentanosla. Saludos.

Inkisidor

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
10
Moto
benelli trk 702x
Me llamo Ana, tengo 27 años, soy de Tenerife y monto en una pequeñita Benelli BN 125 🛵

Estoy en proceso de cambiarla por otra 125 así que ya pediré consejo por aquí 👈

Me saqué el A1 hace años y estoy encantada!!! En unos años a por el A2, por ahora estoy contenta 🫡
Hola Ana,bienvenida :)
en mi opinion,y como te han dicho antes,125 y potencia no son sinonimos...
si me aceptas un consejo,no te gastes el dinero en otra 125 y utiliza ese dinero para el A2.
No es solo por tener una moto mas potente,es por tener una moto que adelanta con mas seguridad,con mas aplomo en carretera y en definitiva,una moto mas segura y mejor.
v´s

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
35
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Puse tantos modelos que por eso no puse fotos Esta es la QJ Motor, la que en teoría CREO que prestaciones-precio va ganando Ver el adjunto 9363

esta guapa!! es clavadita a la harley 883!!
estoy de acuerdo con lo del A2, te da acceso a algo con mas soltura... pero si no puedes o no quieres tus motivos tendras...

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!