• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

1941-kurogane-model-1-fire-trike-right-front-angle-view.jpg


Este vehículo se denomina Kurogane Model 1 Fire Trike, un triciclo apagafuegos que ayudó en la reconstrucción del país nipón, donde los triciclos gozaron de mucha popularidad. Debido a que Japón impuso grandes aranceles a la importación de motocicletas obligó a la fabricación de vehículos por empresarios locales lo que supuso que muchos de estos vehículos Kurogane se construyeran con piezas de todo tipo, muchos de estos vehículos militares durante la Segunda Guerra Mundial se fabricaron con motores V-Twin de Harley-Davidson reutilizadas.

Es curioso ver que la instrumentación de esta unidad está escrita en inglés. Esto se puede explicas dado que los estudiantes japoneses comenzaron a aprender inglés a mediados de 1800, pero la política de inmigración americana de 1924, la Ley Jhonson-Reid, puso fin a la inmigración japonesa hacia los EE. UU., lo que supuso un descontento entre los jóvenes que presionaron a su gobierno para dejar de lado el inglés. Del mismo modo Malasia fue colonizada en 1957 y el inglés se utilizaba regularmente, por lo que puede ser una explicación.

Fuente: https://www.soymotero.net/moto-bombero-apaga-mi-fuego
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba