¡Oficial! Datos y detalles técnicos de la Bimota KB4 2022

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bimota-kb4-2022-01.jpeg


Los amigos de Cycleworld han tenido acceso a los primeros datos oficiales de la Bimota KB4, que han sido desvelados a partir de los certificados de homologación. Y como esperábamos, el motor derivado de la Z1000 seguirá sin cambios notables (140 CV a 10.000 rpm). Sin embargo, hay muchos cambios en el chasis y resto de elementos.

Pero además de ser más ligera, también es más pequeña exteriormente. Esto es consecuencia directa de la nueva carrocería. Pero además, es más corta entre ejes (pasa de 1.440 mm a 1.390 mm). Y esto ha sido posible gracias a notables cambios mecánicos.

La segunda opción es retrasar la rueda delantera, pero existe el peligro de que choque con el radiador cuando la suspensión está comprimida. Para evitarlo, la Bimota KB4 ha trasladado el radiador a la parte trasera, justo debajo del asiento. Esto se puede apreciar claramente en las fotos, pues la carrocería está diseñada para que el aire que entra en el frontal discurra por los laterales, llevando aire fresco al radiador. Si hacemos memoria, la Benelli Tornado tenía una disposición similar.

En poco más de un mes, seguro que tenemos noticias sobre la Bimota KB4.

Fuente: https://www.soymotero.net/oficial-datos-y-detalles-tecnicos-de-la-bimota-kb4-2022
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba